Domingo 24 de Junio del 2018

     




No al aborto

20/03 13:52

Alfredo E. Halberstadt - San Vicente (Misiones)

          

 Señora Directora: Las leyes cristianas son contundentes sobre el asunto del aborto y catalogan como una asesina a la mujer y al que la asiste en este aberrante proceder. Por si hace falta aclarar se está matando a un indefenso ser humano que no pidió para estar en el vientre de una mujer. Por lo cual en él se ensucia con su sangre a quienes están en esta actividad, sin excusas ni atenuantes.


El Código Penal lo autoriza en casos extremos, liberando de culpa a los practicantes.

La Medicina moderna puso al alcance de los hombres y mujeres métodos y objetos preservantes para prevenir los embarazos no deseados, más allá que las religiones cristianas no aceptan el uso de este tipo de preventivos y reservan el acto sexual únicamente dentro del matrimonio.

El aborto realizado debe ser penado tanto para la mujer como para quien la asistió en ese desgraciado acto porque se está matando a un ser humano. Desde el momento de la concepción hay una vida en marcha que por asuntos gravísimos puede ser detenida.

Los argentinos somos campeones en abortos. Se habla de 500.000 por año y por eso no crecemos demográficamente. Las autoridades tienen el poder para poner coto a estos asesinatos y nuestros legisladores que no miren para un costado en este tan delicado y humano tema.

Para las mujeres que tienen varios hijos y quieren abortar recordaré un viejo concepto ya publicado: que a quien tienen en la panza déjenlo allá total casi no molesta y no come ni produce gastos, etc., pero si maten al nene o la nena de 15 años que si produce gastos y a veces molesta con su conducta y es motivo de preocupación.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#teatro

Obra a beneficio de LALCEC Posadas

23/06 18:43
TEATRO. Todo lo recaudado será a beneficio de LALCEC Posadas.

Organizado por el Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz, este sábado 23 se presentará la obra “El juicio”, de Darío Camacho, y todo lo recaudado será a beneficio de LALCEC Posadas.

#deceso

La música nacional perdió a una de sus voces más queridas: murió Violeta Rivas

23/06 16:38

La popular cantante, con particular masividad en las décadas del 60 y el 70, falleció este mediodía a los 80 años en el Hospital Güemes de la ciudad de Buenos Aires aquejada por problemas renales, informó a distintos medios de prensa su marido, Néstor Fabián.

#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.



#migración

Proponen crear "centros cerrados" para los migrantes que lleguen a Europa

23/06 20:24

Es la propuesta del presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en la víspera de una minicumbre europea que se anuncia tensa.

#crisis

Fuerzas nicaragüenses atacan a estudiantes en Universidad de Managua

23/06 15:57

Fuerzas policiales y paramilitares atacaron este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), que protestan contra el gobierno de Daniel Ortega, según reportes de los jóvenes, la Iglesia y grupos humanitarios.

#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad