Domingo 22 de Julio del 2018

     




Encendidos con el gol

23/03 10:01

En un partidazo Costa Porá y Águilas igualaron 4 a 4, el lunes. Luego Agencia y Ñupy empataron 5-5. En tanto, Blanc superó a Los Amigos 7-4. Mañana Universitario buscará cortarse en la cima ante Villa Blosset.

          

POSADAS. Con una producción ofensiva importante comenzó la semana para los equipos de la categoría A, en el marco de la tercera fecha del torneo Apertura.


El lunes pasado, en un vibrante juego, Costa Porá y Águilas Futsal empataron 4 a 4. 

En un momento era para Costa,  en otro era para Águilas. Finalmente se repartieron los puntos.  

Los goles del “Merengue” fueron obras de Marcos Vergara en dos ocasiones, Félix Guerrero y Maximiliano Ferreyra. Mientras que para Águilas anotó Emanuel Ríos en tres oportunidades y Enzo Zárate. 

Al día siguiente, el martes, para no ser menos que el choque del día anterior, Agencia 226 y Ñupy, en un  partido de ida y vuelta empataron 5 a 5. 

En la primera parte, los del “animé” ganaban 4-1, pero en la segunda llegó la reacción del equipo de Ricardo Falcón para alcanzar un apoteótico empate.

Los goles de los “quinieleros” fueron obras de Guillermo Samudio en dos ocasiones, Germán Romero y José Reyes. Mientras que Ñupy anotó por intermedio de Aldo Saldivar, Nicolás Bojko, Alejandro Benítez, Gerardo González y Luis Rodríguez.  

Por su parte, el miércoles, en un partido que comenzó muy tarde, Distribuidora Blanc volvió a la victoria y superó 7 a 4 a Los Amigos Futsal. 

Va por la punta

Mañana, desde las 22, Universitario y Villa Blosset cerrarán la semana salonera para los elencos clase A, con un duelo en donde los primeros buscarán sumar su tercera victoria consecutiva en el Apertura. Mientras que los de la Villa intentarán salir de “zapatero”, pues hasta ahora no sumaron punto.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.



#Kabul

Ataque suicida deja 11 muertos y 14 heridos

22/07 12:49

Ocurrió hoy en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul, cuando pasaba el general y jefe de guerra Abdul Rashid Dostum, quien volvió a su país después de un año en el exilio.

#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad