Martes 17 de Julio del 2018

     




Claves de la abundancia

25/03 12:00

Ser agradecido no es solo decir: “Gracias”. También lo es erradicando la queja de nuestra vida. Cuando la sacamos de nuestra vida estamos agradeciendo todo lo bueno, minimizando lo que consideramos como malo.

          

Cuando de espiritualidad y abundancia se trata es importante tener presente las dos patas que sostienen esta alianza, ya que has escuchado muchas veces que por ser “espirituales” deberíamos restarle importancia al dinero o a los bienes materiales. Aunque la relación entre ambas es innegable.


La abundancia es un derecho de consciencia que te pertenece desde antes de nacer. Estamos llamados a tener todo lo necesario para nuestra evolución. Aún antes de nacer cuentas con todos los recursos necesarios para sacar adelante tu propósito personal. Entonces: ¿Qué falla? La consciencia. 

Cuando decimos “derecho de consciencia” hacemos referencia a que existe un conocimiento de este derecho y lo reclamamos ¿Cómo? Viviendo abundantemente. Confiando en que para el día de hoy todo está cubierto. Está cubierta nuestra vida entera.

Todos los “gastos” que puedas hacer a lo largo de tu vida ya están pagados. Ahora bien, ¿Lo crees? ¡No! ¿Verdad? Puedes mencionar ahora mismo un sinfín de razones por las cuales no creer en esta verdad, pero al menos por curiosidad intenta contradecir los hechos, los datos, las estadísticas y piensa (y siente) distinto a los demás, piensa y siente como una persona abundante con sus necesidades y deseos cubiertos.  ¿Lo intentas?

La primera pata que sostiene la abundancia es la GRATITUD; dar gracias de antemano porque para HOY (el único tiempo espiritual) todo está cubierto y tienes disponible todo lo que deseas y necesitas para desarrollarte en este plano (material). 

Cuando nos sintonizamos con la abundancia el espíritu solo sabe dar gracias porque todo lo que necesita para su evolución está disponible. Así la frecuencia de la gratitud hace que atraigamos más motivos para agradecer. 

¡Y Ojo! Ser agradecido no es solo decir “Gracias” sino también erradicar de nuestra vida la queja. Cuando nos quejamos sintonizamos con la frecuencia de la carencia o necesidad atrayéndola más a nuestras vidas  aumentando las razones para quejarnos. Erradicar la queja es ser agradecido en un nivel más profundo de consciencia porque entendemos que aún los desafíos cotidianos son posibilidades de aprendizaje y evolución.

La segunda pata (y no por eso menos importante) es la GENEROSIDAD. 

Cuando asumimos la abundancia como una verdad en nuestra vida la manifestamos en la vida de los demás, convirtiéndonos en vehículos de esta energía. 

A través de la generosidad la Abundancia se precipita en la vida de los que menos tienen y muchas veces, la abundancia también nos llegará a través de personas que son vehículos para nosotros. Por eso, no olvides aprender a recibir. Recibir es tan importante como dar.

Aprendamos a ser agradecidos por todo lo que tenemos en nuestra vida ahora mismo y aún de antemano por todo lo que ahora sabemos que esta disponible para nosotros; ¡reclámalo! 

Asume de una vez que tus deudas están pagadas y tus gastos cubiertos. Cambia la frecuencia de tus pensamientos y sintoniza con la riqueza que hay disponible para ti, da gracias y sé generoso. 

Libera tu mente de la queja poniendo el foco de atención en todo lo que abunda. 

Conviértete en un mensajero de esta abundancia y jamás volverás a experimentar la falta. 

La única verdad que necesitas recordar es que PARA HOY TODO ESTÁ CUBIERTO y repetirlo cada día al despertar. 

¡Y a observar los milagros!

Colabora
Patricia Méndez
 Biodescodificación  y PNL
WhatsApp 3764670592

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS


PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales



MEDICINA BIOLÓGICA

Celuloterapia








MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.



#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.

#atentado

El Novichok que envenenó a dos británicos estaba en un frasco de perfume

16/07 09:35

El agente nervioso que envenenó a una pareja de británicos en Annesbury, en el sur de Inglaterra, se encontraba dentro de un frasco de perfume, aseguró el hermano de una víctima.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad