Sábado 21 de Abril del 2018

     




Claves de la abundancia

25/03 12:00

Ser agradecido no es solo decir: “Gracias”. También lo es erradicando la queja de nuestra vida. Cuando la sacamos de nuestra vida estamos agradeciendo todo lo bueno, minimizando lo que consideramos como malo.

          

Cuando de espiritualidad y abundancia se trata es importante tener presente las dos patas que sostienen esta alianza, ya que has escuchado muchas veces que por ser “espirituales” deberíamos restarle importancia al dinero o a los bienes materiales. Aunque la relación entre ambas es innegable.


La abundancia es un derecho de consciencia que te pertenece desde antes de nacer. Estamos llamados a tener todo lo necesario para nuestra evolución. Aún antes de nacer cuentas con todos los recursos necesarios para sacar adelante tu propósito personal. Entonces: ¿Qué falla? La consciencia. 

Cuando decimos “derecho de consciencia” hacemos referencia a que existe un conocimiento de este derecho y lo reclamamos ¿Cómo? Viviendo abundantemente. Confiando en que para el día de hoy todo está cubierto. Está cubierta nuestra vida entera.

Todos los “gastos” que puedas hacer a lo largo de tu vida ya están pagados. Ahora bien, ¿Lo crees? ¡No! ¿Verdad? Puedes mencionar ahora mismo un sinfín de razones por las cuales no creer en esta verdad, pero al menos por curiosidad intenta contradecir los hechos, los datos, las estadísticas y piensa (y siente) distinto a los demás, piensa y siente como una persona abundante con sus necesidades y deseos cubiertos.  ¿Lo intentas?

La primera pata que sostiene la abundancia es la GRATITUD; dar gracias de antemano porque para HOY (el único tiempo espiritual) todo está cubierto y tienes disponible todo lo que deseas y necesitas para desarrollarte en este plano (material). 

Cuando nos sintonizamos con la abundancia el espíritu solo sabe dar gracias porque todo lo que necesita para su evolución está disponible. Así la frecuencia de la gratitud hace que atraigamos más motivos para agradecer. 

¡Y Ojo! Ser agradecido no es solo decir “Gracias” sino también erradicar de nuestra vida la queja. Cuando nos quejamos sintonizamos con la frecuencia de la carencia o necesidad atrayéndola más a nuestras vidas  aumentando las razones para quejarnos. Erradicar la queja es ser agradecido en un nivel más profundo de consciencia porque entendemos que aún los desafíos cotidianos son posibilidades de aprendizaje y evolución.

La segunda pata (y no por eso menos importante) es la GENEROSIDAD. 

Cuando asumimos la abundancia como una verdad en nuestra vida la manifestamos en la vida de los demás, convirtiéndonos en vehículos de esta energía. 

A través de la generosidad la Abundancia se precipita en la vida de los que menos tienen y muchas veces, la abundancia también nos llegará a través de personas que son vehículos para nosotros. Por eso, no olvides aprender a recibir. Recibir es tan importante como dar.

Aprendamos a ser agradecidos por todo lo que tenemos en nuestra vida ahora mismo y aún de antemano por todo lo que ahora sabemos que esta disponible para nosotros; ¡reclámalo! 

Asume de una vez que tus deudas están pagadas y tus gastos cubiertos. Cambia la frecuencia de tus pensamientos y sintoniza con la riqueza que hay disponible para ti, da gracias y sé generoso. 

Libera tu mente de la queja poniendo el foco de atención en todo lo que abunda. 

Conviértete en un mensajero de esta abundancia y jamás volverás a experimentar la falta. 

La única verdad que necesitas recordar es que PARA HOY TODO ESTÁ CUBIERTO y repetirlo cada día al despertar. 

¡Y a observar los milagros!

Colabora
Patricia Méndez
 Biodescodificación  y PNL
WhatsApp 3764670592

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad