Martes 17 de Julio del 2018

     




CUIDADOS

Manejamos el estrés

25/03 12:00

          

Siempre debemos cuidar nuestro cuerpo más aún en tiempos de crisis porque las presiones constantes nos llevan al límite de la resistencia. Por ello amiga es bueno conocer cuáles son los efectos negativos y conocer qué debemos hacer para mantenernos serenos y por lo tanto sanos.


Veamos qué es el estrés: debemos tomarlo como una reacción natural del cuerpo frente a un agente que le resulta agresor. Produce dos reacciones orgánicas y psíquicas: el cuerpo libera adrenalina, se aceleran el pulso y la respiración, los músculos se tensan y el organismo comienza a fallar ante tanto sobreesfuerzo.

Ahora veamos, esa suma inusual de estrés que se prolonga provoca el DISTRÉS ocasionando en nuestro organismo irritación, úlceras gástricas, enfermedades cardíacas, incapacidad para disfrutar del sexo, cáncer de todo tipo, asma migraña, ansiedad, insomnio, agotamiento mental, adicciones y nerviosismo. Ahora si estás frente a un estrés crónico, son contínuas, náuseas, palpitaciones cardíacas, dificultad para dormir. Amiga me causa placer darte tips: aprendé a relajarte, meditar, no te excedas en el manejo de tus responsabilidades, incorporá hábitos saludables, alimentación sana, caminatas. Tomar té de tilo o melisa fortalecen el sistema inmune. Puedes realizar ejercicios de respiración: inspirando y exhalando a fondo por la nariz, hazlo con lentitud.

Si todos estos tips no crees que te puedan ayudar en forma inmediata consulta a una esteticista para que te realice masofilaxia aromaterapeútica, para comenzar a bajar los niveles de estrés, te resultará muy placentero. Además, la profesional sabrá qué indicarte para manejar esa situación que te acarrea insomnio y nerviosismo.

Somos una unidad, de allí que tomamos al paciente desde una visión holística y cuando lo hagas, asiste al gabinete con ropa cómoda, holgada y en determinado momento donde dejes el celular apagado porque vos sos tu única prioridad.

Colabora
Elena Cacerez
Echevarria 
Maquilladora. En Facebook
154362902/4913944

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS


PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales



MEDICINA BIOLÓGICA

Celuloterapia








MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.



#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.

#atentado

El Novichok que envenenó a dos británicos estaba en un frasco de perfume

16/07 09:35

El agente nervioso que envenenó a una pareja de británicos en Annesbury, en el sur de Inglaterra, se encontraba dentro de un frasco de perfume, aseguró el hermano de una víctima.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad