Sábado 21 de Abril del 2018

     




CUIDADOS

Manejamos el estrés

25/03 12:00

          

Siempre debemos cuidar nuestro cuerpo más aún en tiempos de crisis porque las presiones constantes nos llevan al límite de la resistencia. Por ello amiga es bueno conocer cuáles son los efectos negativos y conocer qué debemos hacer para mantenernos serenos y por lo tanto sanos.


Veamos qué es el estrés: debemos tomarlo como una reacción natural del cuerpo frente a un agente que le resulta agresor. Produce dos reacciones orgánicas y psíquicas: el cuerpo libera adrenalina, se aceleran el pulso y la respiración, los músculos se tensan y el organismo comienza a fallar ante tanto sobreesfuerzo.

Ahora veamos, esa suma inusual de estrés que se prolonga provoca el DISTRÉS ocasionando en nuestro organismo irritación, úlceras gástricas, enfermedades cardíacas, incapacidad para disfrutar del sexo, cáncer de todo tipo, asma migraña, ansiedad, insomnio, agotamiento mental, adicciones y nerviosismo. Ahora si estás frente a un estrés crónico, son contínuas, náuseas, palpitaciones cardíacas, dificultad para dormir. Amiga me causa placer darte tips: aprendé a relajarte, meditar, no te excedas en el manejo de tus responsabilidades, incorporá hábitos saludables, alimentación sana, caminatas. Tomar té de tilo o melisa fortalecen el sistema inmune. Puedes realizar ejercicios de respiración: inspirando y exhalando a fondo por la nariz, hazlo con lentitud.

Si todos estos tips no crees que te puedan ayudar en forma inmediata consulta a una esteticista para que te realice masofilaxia aromaterapeútica, para comenzar a bajar los niveles de estrés, te resultará muy placentero. Además, la profesional sabrá qué indicarte para manejar esa situación que te acarrea insomnio y nerviosismo.

Somos una unidad, de allí que tomamos al paciente desde una visión holística y cuando lo hagas, asiste al gabinete con ropa cómoda, holgada y en determinado momento donde dejes el celular apagado porque vos sos tu única prioridad.

Colabora
Elena Cacerez
Echevarria 
Maquilladora. En Facebook
154362902/4913944

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad