Martes 17 de Julio del 2018

     




INTEGRAR & SER

Formación para BioSanarNos

25/03 12:00

          

 La Bioneuroemoción está en marcha, siempre la utilizamos aunque lo hacemos de manera inconsciente. Como remarca su creador Enric Corbera: “Nos enfermamos inconscientemente, tomamos consciencia y nos sanamos inconscientemente”. 


Es así como podemos sanar, pues nuestras emociones repercuten en el cuerpo físico y mental. 

El equipo de BioSanarNos (Sanar juntos desde la lógica Biológica), de la  especialista Silvia Kusiak, ahora abre la posibilidad de que puedas ser parte de él. Es que la idea de ser parte del Instituto de Enric Corbera resulta casi imposible por el alto valor del dólar, pero BiosanarNos propone una formación paralela, independiente del Instituto para poder conformar un equipo adecuado para el acompañamiento y así lo explica Silvia Kusiak. 

La Formación para la Integración y Sanación Emocional está dirigida a todas las personas que estén dispuestas a cuestionar su propia realidad y abrirse a nuevas posibilidades y campos de estudio.

Objetivos de BioSanarNos

Entre las metas propuestas para esta formación figuran: 

* Facilitar la integración para el bienestar de las personas.

* Promover una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.

* Integrar la comprensión de la lógica biológica para conseguir un tratamiento holístico de las enfermedades y los problemas psicosociales. 

Trascender

Independientemente de lo que desea la persona que comenzará esta formación, el principal ámbito de aplicación es el personal. El método está pensado para realizar un proceso de autoindagación y de crecimiento interior, para finalmente extrapolarlo al equipo de trabajo que se desea formar o al entorno profesional de cada individuo, si se desea. 

BioSanarNos persigue la integración y sanación emociona para trascender las creencias inconscientes y lograr la libertad emocional para ser eficaz en el ámbito de la salud, en el de la educación y en el empresarial, entre otros tantos lugares donde nos movemos. 

Principios de BiosanarNos

Esta propuesta tiene sus antecedentes en diferentes autores y disciplinas como: los conocimientos relacionados con la psicología analítica y sus estudios sobre el inconsciente colectivo, la sombra y el efecto espejo de Carl Gustav Jung. También con la Programación Neurolingüística (PNL); con la hipnosis ericksoniana y con la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer; y muchos más, pues estamos hablando de una formación completa en la que se tratará al ser humano como un todo: cuerpo, mente, alma y su entorno. 


“Bio me llevó a ese camino de dejar de buscar afuera, de buscar responsables y a hacerme cargo yo”, Silvia Kusiak respecto a su formación con Enric Corbera. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS


PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales



MEDICINA BIOLÓGICA

Celuloterapia








MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.



#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.

#atentado

El Novichok que envenenó a dos británicos estaba en un frasco de perfume

16/07 09:35

El agente nervioso que envenenó a una pareja de británicos en Annesbury, en el sur de Inglaterra, se encontraba dentro de un frasco de perfume, aseguró el hermano de una víctima.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad