Sábado 21 de Abril del 2018

     




INTEGRAR & SER

Formación para BioSanarNos

25/03 12:00

          

 La Bioneuroemoción está en marcha, siempre la utilizamos aunque lo hacemos de manera inconsciente. Como remarca su creador Enric Corbera: “Nos enfermamos inconscientemente, tomamos consciencia y nos sanamos inconscientemente”. 


Es así como podemos sanar, pues nuestras emociones repercuten en el cuerpo físico y mental. 

El equipo de BioSanarNos (Sanar juntos desde la lógica Biológica), de la  especialista Silvia Kusiak, ahora abre la posibilidad de que puedas ser parte de él. Es que la idea de ser parte del Instituto de Enric Corbera resulta casi imposible por el alto valor del dólar, pero BiosanarNos propone una formación paralela, independiente del Instituto para poder conformar un equipo adecuado para el acompañamiento y así lo explica Silvia Kusiak. 

La Formación para la Integración y Sanación Emocional está dirigida a todas las personas que estén dispuestas a cuestionar su propia realidad y abrirse a nuevas posibilidades y campos de estudio.

Objetivos de BioSanarNos

Entre las metas propuestas para esta formación figuran: 

* Facilitar la integración para el bienestar de las personas.

* Promover una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.

* Integrar la comprensión de la lógica biológica para conseguir un tratamiento holístico de las enfermedades y los problemas psicosociales. 

Trascender

Independientemente de lo que desea la persona que comenzará esta formación, el principal ámbito de aplicación es el personal. El método está pensado para realizar un proceso de autoindagación y de crecimiento interior, para finalmente extrapolarlo al equipo de trabajo que se desea formar o al entorno profesional de cada individuo, si se desea. 

BioSanarNos persigue la integración y sanación emociona para trascender las creencias inconscientes y lograr la libertad emocional para ser eficaz en el ámbito de la salud, en el de la educación y en el empresarial, entre otros tantos lugares donde nos movemos. 

Principios de BiosanarNos

Esta propuesta tiene sus antecedentes en diferentes autores y disciplinas como: los conocimientos relacionados con la psicología analítica y sus estudios sobre el inconsciente colectivo, la sombra y el efecto espejo de Carl Gustav Jung. También con la Programación Neurolingüística (PNL); con la hipnosis ericksoniana y con la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer; y muchos más, pues estamos hablando de una formación completa en la que se tratará al ser humano como un todo: cuerpo, mente, alma y su entorno. 


“Bio me llevó a ese camino de dejar de buscar afuera, de buscar responsables y a hacerme cargo yo”, Silvia Kusiak respecto a su formación con Enric Corbera. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad