Domingo 22 de Julio del 2018

     




ANGELES ENTRE NOSOTROS

Las mentes semejantes crean energía

25/03 12:00

          

Recuerda cuando Cristo dijo: Allí donde haya dos o más reunidos, yo estaré. 


Cuando nos encontramos, aunque más no sea con una, dos o tres personas con la misma mentalidad, sentimos una conexión misteriosa. Esa corriente de energía es el espíritu Divino. Tal como lo predijeron las revelaciones, las personas independientes y orientadas hacia lo espiritual están encontrándose, quizás una tarde por semana o unos días. Se están reuniendo en forma espontánea e informal en todo el planeta en lo que a mi me gusta llamar "una conspiración silenciosa" en aras del bien propio, ajeno, en común y de la humanidad. Es una gran convocatoria apenas susurrada con el tenue aleteo de los ángeles que nos guían y reúnen, orientándonos a pensar, sentir, obrar y vivir en el bien y propiciarlo a los que nos rodean. Para ello nos juntan en grupos de personas con intereses en común, con fines elevados y con una gran avidez por aprender a cambiar estructuras interiores para el desarrollo individual que se traducirá en un gran desarrollo comunitario.

Guiados así por nuestros aladas e incondicionales compañeros nos reunimos en conferencia, talleres, salas y living. Nos juntamos y nos dispersamos manteniendo una conexión espiritual o telepática (si lo prefieres), a través de nuestro propósito común. Leemos artículos, libros, nos interesan otros temas, edifican-te, en fin: somos muchos.

SERVIDORES DEL MUNDO

A lo largo de toda la historia, las grandes mentes, personas de genio y grupos como los fundadores de los más importantes países, seres brillantes, muy espirituales y formados esotéricamente han cambiado el curso del destino de millones de seres humanos. Trabajando desde el anonimato, además de ser figuras conocidas, han habido otros trabajadores planetarios que integran, guían y mantienen la Visión Global. Uno de los requisitos para las almas que eligen trabajar para la elevación de la humanidad es que cada uno sea capaz de encontrar su propia misión espiritual en forma independiente, que sea capaz de seguir la sabiduría interna y el vínculo personal interno, con el espíritu, sin necesidad de una autoridad u organización exterior que marque el rumbo. 

Podemos tomar cursos, buscar maestros, leer libros, capacitarnos en distintos métodos y habilidades, pero sin perder la concentración en la unidad del mundo, verdadera y simple, antes que el separatismo y el dogma.

Los seres espirituales de la otra vida son conscientes de los esfuerzos y la contribución de estos servidores del mundo, aún cuando ellos no busquen el reconocimiento exterior.

Los servidores del mundo, son reunidos y elegidos, pero no por una jerarquía observadora o por un maestro sino por el poder de su respuesta a la Oportunidad Espiritual.

Los servidores están surgiendo de cada grupo: iglesias, barrios, partidos, etc. por lo que son verdaderamente representativos.

Si bien buscan evolucionar, cambiar pautas y mejorar sus vidas, su comunidad o entorno, no lo hacen impulsados por su ambición y su esquema orgulloso, sino debido a la generosidad misma del servicio. Poco a poco están encontrando su camino hacia la cima en todas las disciplinas del conocimiento humano porque son tan abarcadoras en su visión y amplios en su interpretación de la verdad que ven la mano de Dios padre madre en todos los sucesos.

Los servidores son parte del propósito más elevado de la comunidad de seres superiores que es trabajar con la Mente Universal y la Voluntad Superior para ayudar a la vida a evolucionar.

Trabaja, esta comunidad, constantemente asistiendo a personas para que despierten, escuchando y respondiendo todos los pedidos de ayuda, cada recurso es puesto a disposición y nada se desestima cuando alguien pide ayuda.

En las dimensiones más elevadas no hay ningún sentimiento de separación. Todos los seres colaboran allí donde pueden crear el mayor bien, del mismo modo en que lo hacemos los humanos cuando trabajamos juntos para crear las cosas de nuestra realidad, siempre inspirados para adquirir características de amplitud y síntesis, desarrollando su ser intelectual y mental refinados, para ser compasivos, tolerantes y más pero mucho más amorosos, sin estar obligados a pertenecer a ningún credo, excepto al credo de la Fraternidad y Amor Universal.

Los ángeles custodios protegen y preservan cada grupo de servidores o sanadores del planeta para que puedan llevar a cabo su tarea. 
Entre las jerarquías que actúan están los Serafines, las Virtudes, los Arcángeles (especialmente San Miguel y toda su corte de ángeles azules) y por supuesto los ángeles custodios y de nacimiento de cada uno de los integrantes. 


Mensaje: "Los delfines conversan justo debajo de la superficie antes de emprender una acción grupal".

Colabora
María Ysabel Leyes
laluzestaentucorazon@live.com
También en FB.
0376-4275189

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad