Sábado 21 de Abril del 2018

     




#Belleza

Por la corona de Miss Mundo Argentina

27/03 19:34

Agus Bruenner es estudiante de Marketing, tiene 20 años y representará a Misiones en el certamen nacional en Buenos Aires.

          

Nació en Posadas y siempre soñó con este momento: representar a Misiones en el mundo de la belleza y la moda. Y lo está logrando.


Para Agustina, la pasión por el modelaje comenzó cuando era una niña. Por esos años, veía a su madre Mariana Morcillo en las pasarelas de Pancho Dotto y desde ese instante supo que sería “modelo como mi mamá, porque ella me inspiró”.
...

Su carrera como profesional comenzó tres años atrás, cuando cumplió los 17. No lo hizo antes porque no se animaba, “aunque siempre supe que seguiría los pasos de mamá”.

En poco tiempo logró llegar a las pasarelas más importantes de Paraguay. Sin embargo, el gran salto lo dio a principios de febrero cuando le anunciaron que representará a la provincia en Miss Mundo Argentina 2018.
...

La noticia, que llegó por correo electrónico, generó en Agustina una mezcla de sensaciones que todavía perduran: desde felicidad plena a inquietud y angustia, todo junto. Es que ella siempre lo soñó pero “todavía no lo puedo creer, cuando me lo informaron me sorprendí”.

La primera etapa del certamen se realizará el domingo 29 de abril en Buenos Aires. Allí las jóvenes, de distintos puntos de la Argentina intentarán conseguir la corona nacional y pasar a la siguiente etapa. Solo una de ellas logrará convertirse en la Embajadora de Argentina y representar al país a nivel internacional, en Miss World.
...

La competencia se basa en cuatro pilares fundamentales: cultura general, talento, responsabilidad Social y Deporte. Para cumplir con los requisitos Agustina se prepara desde hace meses con entrenamientos físicos y principalmente pasarela para caminar correctamente, cambiar de expresión de manera convincente, usar con gracia y suavidad cada gesto y movimiento.

“Estoy realizando clases de pasarelas y poses con mi asesor. También preparándome para el Cultural y para el Talento, en eso me ayuda una coach, con la coreografía”.
...

En el camino, la estudiante de idiomas y de Marketing en Asunción, Paraguay, también abandonó algunas cosas. Es que ella se describe como amante de los deportes extremos pero desde hace un tiempo dejó de practicarlos. “Por el momento los dejé de lado porque me tengo que cuidar”, explicó con una sonrisa.

Y si bien en el certamen uno de los pilares principales es la responsabilidad social, la joven nos contó que su misión comenzó años atrás, cuando era una niña y acompañaba a su madre a los hogares: “dejábamos ropas, libros y juguetes, además de alimentos no perecederos”. 

Es que para ella los niños simbolizan la esperanza viva de que el mundo puede ser un lugar mejor. Entonces insiste en que son “ellos el futuro de nuestra sociedad y deben tener una buena base para construir un mejor país. Una mejor Argentina para todos”.
...

Por eso mismo nos contó que trabaja junto a distintas organizaciones que se enfocan en la misma causa: “Todo está en marcha y mucha gente se está sumando. Mi deseo es poder ayudar y me dirijo a los niños. Visito barrios, comedores y los hospitales”.

Sin olvidarse de sus actividades, ahora Agustina se enfoca en el certamen. La cuenta regresiva comenzó, ya queda menos de un mes para la competencia y dará lo mejor para traer a Misiones la corona nacional. 

Por
Susana Breska Sisterna
chuny_breska@hotmail.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad