Martes 17 de Julio del 2018

     




#Belleza

Por la corona de Miss Mundo Argentina

27/03 19:34

Agus Bruenner es estudiante de Marketing, tiene 20 años y representará a Misiones en el certamen nacional en Buenos Aires.

          

Nació en Posadas y siempre soñó con este momento: representar a Misiones en el mundo de la belleza y la moda. Y lo está logrando.


Para Agustina, la pasión por el modelaje comenzó cuando era una niña. Por esos años, veía a su madre Mariana Morcillo en las pasarelas de Pancho Dotto y desde ese instante supo que sería “modelo como mi mamá, porque ella me inspiró”.
...

Su carrera como profesional comenzó tres años atrás, cuando cumplió los 17. No lo hizo antes porque no se animaba, “aunque siempre supe que seguiría los pasos de mamá”.

En poco tiempo logró llegar a las pasarelas más importantes de Paraguay. Sin embargo, el gran salto lo dio a principios de febrero cuando le anunciaron que representará a la provincia en Miss Mundo Argentina 2018.
...

La noticia, que llegó por correo electrónico, generó en Agustina una mezcla de sensaciones que todavía perduran: desde felicidad plena a inquietud y angustia, todo junto. Es que ella siempre lo soñó pero “todavía no lo puedo creer, cuando me lo informaron me sorprendí”.

La primera etapa del certamen se realizará el domingo 29 de abril en Buenos Aires. Allí las jóvenes, de distintos puntos de la Argentina intentarán conseguir la corona nacional y pasar a la siguiente etapa. Solo una de ellas logrará convertirse en la Embajadora de Argentina y representar al país a nivel internacional, en Miss World.
...

La competencia se basa en cuatro pilares fundamentales: cultura general, talento, responsabilidad Social y Deporte. Para cumplir con los requisitos Agustina se prepara desde hace meses con entrenamientos físicos y principalmente pasarela para caminar correctamente, cambiar de expresión de manera convincente, usar con gracia y suavidad cada gesto y movimiento.

“Estoy realizando clases de pasarelas y poses con mi asesor. También preparándome para el Cultural y para el Talento, en eso me ayuda una coach, con la coreografía”.
...

En el camino, la estudiante de idiomas y de Marketing en Asunción, Paraguay, también abandonó algunas cosas. Es que ella se describe como amante de los deportes extremos pero desde hace un tiempo dejó de practicarlos. “Por el momento los dejé de lado porque me tengo que cuidar”, explicó con una sonrisa.

Y si bien en el certamen uno de los pilares principales es la responsabilidad social, la joven nos contó que su misión comenzó años atrás, cuando era una niña y acompañaba a su madre a los hogares: “dejábamos ropas, libros y juguetes, además de alimentos no perecederos”. 

Es que para ella los niños simbolizan la esperanza viva de que el mundo puede ser un lugar mejor. Entonces insiste en que son “ellos el futuro de nuestra sociedad y deben tener una buena base para construir un mejor país. Una mejor Argentina para todos”.
...

Por eso mismo nos contó que trabaja junto a distintas organizaciones que se enfocan en la misma causa: “Todo está en marcha y mucha gente se está sumando. Mi deseo es poder ayudar y me dirijo a los niños. Visito barrios, comedores y los hospitales”.

Sin olvidarse de sus actividades, ahora Agustina se enfoca en el certamen. La cuenta regresiva comenzó, ya queda menos de un mes para la competencia y dará lo mejor para traer a Misiones la corona nacional. 

Por
Susana Breska Sisterna
chuny_breska@hotmail.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS


PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales



MEDICINA BIOLÓGICA

Celuloterapia








MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.



#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.

#atentado

El Novichok que envenenó a dos británicos estaba en un frasco de perfume

16/07 09:35

El agente nervioso que envenenó a una pareja de británicos en Annesbury, en el sur de Inglaterra, se encontraba dentro de un frasco de perfume, aseguró el hermano de una víctima.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad