Domingo 22 de Julio del 2018

     




CONSTELACIONES

Y acá estoy

25/03 12:00

          

Hace años me bajé de los acuerdos colectivos de la realidad, quizás me empujaron las experiencias dolorosas a temprana edad, que todavía recuerdo nítidamente, me sentó en otro espacio. 


Lo que yo decía, lo que el otro decía, lo que yo sabía, lo que el otro ocultaba. Lo que yo sentía y no negaba. 

Esto  marcó el inicio y hoy puedo bendecir el bien oculto que me llevó a tener otra mirada. Ese refugiarme en mi interior hizo que me pusiera en contacto con una sabiduría interna que me contaba otra historia. Toda la vida tuve un afuera y un adentro.

Afuera la vida estaba marcada por un estereotipo. Una estructura lineal, un tiempo con comienzo y fin: logros, metas, éxitos...

Adentro todo se sucedía en forma circular, era yo y mi conciencia y los aprendizajes que reconocía en esos espacios de profundo silencio y soledad. 

Hoy puedo unir el adentro y el afuera. 

Aprender a vivir sin expectativas me preparo para  aceptar los desafíos de la vida. Buscar otras realidades, bucear en otras culturas, otras religiones, otras explicaciones, otra manera de ver. Así descubrí lo sistémico y pude percibir que el diseño de mi vida no estaba descolgado, muy por el contrario estaba enlazado con el resto y con el de las estrellas. 

Con el tiempo supe que lo único constante es la ley del propio cambio. Esto me lo enseñó el Tai Chi. Y así me fui re descubriendo y enlazando con el resto de las personas. Aceptando  lo que soy y la responsabilidad que cada experiencia de la vida me traía porque con cada logro me desprendía de algún condicionamiento y me recuperaba a mí misma. 

Libre es ser responsable, es poder elegir y aceptar las consecuencias porque en cada acto está encerrado el desafío que nos lleva a otro nivel de conciencia. 

Y acá estoy. Con Uds. Disfrutando de poder comenzar a compartir mi toma de conciencia y sentir que con algunos puedo hablar el mismo idioma. Descubriendo el vínculo que va más allá de un vínculo de sangre, es de conciencia.

Colabora
Patricia Couceiro
Consteladora
shakti.patricia@gmail.com
En Facebook: 
Patricia Monica Couceiro 
3764 829015

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad