Miércoles 25 de Abril del 2018

     




CONSTELACIONES

Y acá estoy

25/03 12:00

          

Hace años me bajé de los acuerdos colectivos de la realidad, quizás me empujaron las experiencias dolorosas a temprana edad, que todavía recuerdo nítidamente, me sentó en otro espacio. 


Lo que yo decía, lo que el otro decía, lo que yo sabía, lo que el otro ocultaba. Lo que yo sentía y no negaba. 

Esto  marcó el inicio y hoy puedo bendecir el bien oculto que me llevó a tener otra mirada. Ese refugiarme en mi interior hizo que me pusiera en contacto con una sabiduría interna que me contaba otra historia. Toda la vida tuve un afuera y un adentro.

Afuera la vida estaba marcada por un estereotipo. Una estructura lineal, un tiempo con comienzo y fin: logros, metas, éxitos...

Adentro todo se sucedía en forma circular, era yo y mi conciencia y los aprendizajes que reconocía en esos espacios de profundo silencio y soledad. 

Hoy puedo unir el adentro y el afuera. 

Aprender a vivir sin expectativas me preparo para  aceptar los desafíos de la vida. Buscar otras realidades, bucear en otras culturas, otras religiones, otras explicaciones, otra manera de ver. Así descubrí lo sistémico y pude percibir que el diseño de mi vida no estaba descolgado, muy por el contrario estaba enlazado con el resto y con el de las estrellas. 

Con el tiempo supe que lo único constante es la ley del propio cambio. Esto me lo enseñó el Tai Chi. Y así me fui re descubriendo y enlazando con el resto de las personas. Aceptando  lo que soy y la responsabilidad que cada experiencia de la vida me traía porque con cada logro me desprendía de algún condicionamiento y me recuperaba a mí misma. 

Libre es ser responsable, es poder elegir y aceptar las consecuencias porque en cada acto está encerrado el desafío que nos lleva a otro nivel de conciencia. 

Y acá estoy. Con Uds. Disfrutando de poder comenzar a compartir mi toma de conciencia y sentir que con algunos puedo hablar el mismo idioma. Descubriendo el vínculo que va más allá de un vínculo de sangre, es de conciencia.

Colabora
Patricia Couceiro
Consteladora
shakti.patricia@gmail.com
En Facebook: 
Patricia Monica Couceiro 
3764 829015

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

La Tienda Encantada: madre e hija sacan al niño interior para compartir amor

24/04 22:31

Alicia Velázquez y Vanina Cardozo son un equipo. Comparten juntas buenos momentos mientras dejan volar su creatividad. Una pinta, la otra crea muñecos.

#Audiovisuales

Misiones participó del VII Encuentro de la Red Federal Argentina Film Commission

24/04 18:16

La referente de la Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Ana Clara Miranda, participó de la reunión que se realizó en Buenos Aires.

#Mascotas

Perro sordo y casi ciego salvó a una nena perdida

24/04 16:31

Max es un perro pastor ganadero de 17 años y protegió por más de 15 horas a una menor de 3 años que se había perdido en las montañas del estado australiano de Queensland.

#impuesto

Oficializaron la aplicación del IVA a servicios digitales, como Netflix y Spotify

24/04 09:45

El impuesto alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga legal de películas, series, música y juegos.



#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.

#Efemérides

Los armenios conmemoraron el 103 aniversario del genocidio

24/04 12:08

Las principales autoridades políticas, civiles y eclesiásticas armenias visitaron hoy el monumento "Fortaleza de las Golondrinas" en la conmemoración del Genocidio Armenio perpetrado entre 1915 y 1923 por el Estado turco.

#Excarcelaciones

Nicaragua: liberan a presos detenidos en protestas

24/04 10:06

La policía nicaragüense comenzó a liberar a unas 200 personas detenidas durante la semana pasada durante las protestas contra la reforma previsional, que dejaron un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad