Miércoles 25 de Abril del 2018

     




ESCUELA DE PENSAMIENTO

El Dios que está en todos

25/03 12:00

          

Hola queridos amigos. El tema del desdoblamiento del tiempo es tan fascinante como extenso, por lo que agradezco tener este espacio semanal de contacto con ustedes, como para ir introduciéndolos de a poco en él, y lo mas importante, darles las herramientas necesarias para que lo puedan utilizar en su día a día, porque como dice Garnier Malet, es bueno saber que existe esta Ley, y es bueno también saber que estamos siempre fuera de la ley. Es como ir por una ruta a una velocidad mayor a la permitida y que frenamos cuando vemos a la policía; con el desdoblamiento sabemos que estamos fuera y frenamos cuando tenemos problemas y recién allí lo ocupamos. 


Esta ley es tan lógica que no podemos dejar de aceptarla y más aún cuando vemos, al utilizarla, los resultados en nuestras vidas. 

Esta lógica, dice GM, nos han ocultado, pero después de la última explosión solar de 1989, todo está saliendo a la luz y agregaría yo, que lo mismo dice Jesús en el Evangelio de Santo Tomás en el versículo 5. Dijo Jesús: “Reconoce lo que tienes ante tu vista y se te manifestará lo que está oculto, pues nada hay escondido que no llegue a ser descubierto”.

Y la traducción de Su lenguaje simbólico que he hecho de él es la siguiente: Reconoce al Dios que está en todos, ama a tu prójimo como a ti mismo y lo oculto te será revelado, pues al amar a tu hermano purificas tu corazón y sólo a un corazón puro puede serle revelado lo oculto. El Ser Divino aflora en ti y con Él, el conocimiento que es vedado para el agnóstico. Nada hay escondido que el Dios que está en ti no llegue a descubrir, como tampoco existe conocimiento que el hombre, a través de la historia, en su ignorancia haya escondido que no llegue a ser descubierto.

También en el versículo 39 de este mismo Evangelio, nos dice Jesús: “Los clérigos y los teólogos han recibido las llaves del conocimiento, pero las han escondido. No entraron ellos, ni permiten entrar a los que sí lo desean. En cuanto a vosotros, haceos astutos como serpientes y puros como palomas”.

La traducción de este versículo es muy obvia, por lo que la sintetizaré: Él como miembro de la comunidad esenia, quienes se consideraban a sí mismos guardianes del conocimiento al que custodiaban a costa de sus vidas y como mesías vino a devolver al mundo estas enseñanzas que consistían en métodos para ir dentro nuestro a buscar el conocimiento, esas eran las llaves. Que para poder recibirlo, debíamos ser puros como palomas, pero nos advierte que para entregarla nosotros a su vez, debíamos ser astutos como la serpiente, pues sabía que el develar dichas enseñanzas nos exponía a ser perseguidos, como lo hicieron con Él y sus seguidores y con dicha comunidad en el año 70 d. C. Los mismos personajes escondieron estas llaves a través de la historia de la humanidad, pues sabían que su práctica liberaba al hombre. 

Volviendo a GM, en su curso nos cuenta que el cuerpo energético que todos tenemos, durante el sueño paradojal o paradoxal, (que es vital en nosotros como el aire que respiramos) en las noches, sale de nosotros y si antes de dormirnos hablamos mentalmente con nuestro doble energético, que era nuestro Ser esencial (como lo definió el niño que les mencioné en la entrega anterior) estos intercambiarían información que luego nos llega, en estado consciente, como intuiciones. 

Los militares descubrieron esta aptitud del ser humano cuando en aviones que iban a velocidades superiores a la del sonido, algunos de los pilotos perdían la consciencia y se veían salir de sus cuerpos por la parte de adelante y cuando volvían contaban haber tenido experiencias similares a la de las personas que tuvieron experiencias de  premuerte y al igual que ellas dijeron q en ese estado tenían una visión de 360 grados, una percepción aumentada como también sus sentidos, podían escuchar conversaciones a distancia o ver cosas que estaban muy lejos o en otro lugar, entre otras cosas; por lo que los militares americanos idearon una centrifugadora que giraba a gran velocidad y ponían a militares entrenados allí  y los ocupaban para el espionaje, por lo que esta información de este mal uso de la Ley, incluso en la actualidad, es prohibida para los civiles. En Francia, el secreto militar dura 10 años, por eso se podía divulgar esa información, a diferencia de Estados Unidos que dura 30 años o más y los militares ya hacen 70 años que ocupan el cuerpo energético para espionaje. 

Causalmente ayer vi nuevamente la película, cuya traducción del nombre en castellano es: El origen. En la trama de la película inducían al sueño a personas entrenadas para que se introduzcan, a través del sueño, en el sueño de otros para inyectarle una idea en el subconsciente para que luego la persona actúe en consecuencia, creyendo que la idea original era suya. 

Vemos que esto, que para nosotros, personas comunes, parece de ciencia ficción, otros lo practican a mansalva manteniéndonos en la ignorancia, por lo que considero de esencial importancia que tomemos conciencia de nuestras capacidades y las empleemos para nuestro beneficio, pues al mantener la práctica de comunicarnos con nuestro doble energético antes de dormir, nos va induciendo al buen pensar y la regla de oro de GM  para sostener una vida feliz es la siguiente: “No pienses en hacer al otro lo que no quiera que el otro piense en hacerlo a ti”

Colabora
Graciela 
del Carmen
Zaimakis de Abraham
Escritora

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

La Tienda Encantada: madre e hija sacan al niño interior para compartir amor

24/04 22:31

Alicia Velázquez y Vanina Cardozo son un equipo. Comparten juntas buenos momentos mientras dejan volar su creatividad. Una pinta, la otra crea muñecos.

#Audiovisuales

Misiones participó del VII Encuentro de la Red Federal Argentina Film Commission

24/04 18:16

La referente de la Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Ana Clara Miranda, participó de la reunión que se realizó en Buenos Aires.

#Mascotas

Perro sordo y casi ciego salvó a una nena perdida

24/04 16:31

Max es un perro pastor ganadero de 17 años y protegió por más de 15 horas a una menor de 3 años que se había perdido en las montañas del estado australiano de Queensland.

#impuesto

Oficializaron la aplicación del IVA a servicios digitales, como Netflix y Spotify

24/04 09:45

El impuesto alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga legal de películas, series, música y juegos.



#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.

#Efemérides

Los armenios conmemoraron el 103 aniversario del genocidio

24/04 12:08

Las principales autoridades políticas, civiles y eclesiásticas armenias visitaron hoy el monumento "Fortaleza de las Golondrinas" en la conmemoración del Genocidio Armenio perpetrado entre 1915 y 1923 por el Estado turco.

#Excarcelaciones

Nicaragua: liberan a presos detenidos en protestas

24/04 10:06

La policía nicaragüense comenzó a liberar a unas 200 personas detenidas durante la semana pasada durante las protestas contra la reforma previsional, que dejaron un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad