Viernes 20 de Abril del 2018

     




#Seguridad

Netflix pagará a quien descubra vulnerabilidades en su plataforma

23/03 15:25

La popular plataforma de streaming lanzó un programa público de recompensas. Hasta ahora la recompensa más alta que ofrecieron fue de 15.000 dólares por una vulnerabilidad crítica.

          

"El objetivo de Netflix es brindar alegría a nuestros más de 117 millones de miembros en todo el mundo, y es trabajo del equipo de seguridad mantener seguros a nuestros miembros, socios y empleados", describió la empresa a través de un comunicado. 

Si bien ya contaba desde 2013 con una iniciativa similar, la misma se limitaba a investigadores privados, mientras que ahora la iniciativa es ampliada. 

"Hasta la fecha, recibimos y resolvimos 190 problemas validados de este programa. Una vez que nos sentimos cómodos con nuestros procesos para manejar informes externos de manera eficiente, nos sumergimos en el lanzamiento de un programa privado en 2016" que contó con 100 investigadores, continuó.

Luego se amplió a 700 investigadores, destacó, y agregó que hasta ahora la recompensa más alta que ofrecieron fue de 15.000 dólares por una vulnerabilidad crítica. 

"Pagamos a los investigadores por vulnerabilidades únicas que cumplan con las directrices de nuestro alcance tan pronto como las validemos", señaló el comunicado.

En recompensa, Netflix reconocerá la contribución de la persona en su denominado "Salón de Fama de Investigadores de Seguridad" (Security Researcher Hall of Fame), en caso de que sea la primera en denunciar el problema y si se hace un cambio en el código o configuración en función del problema.

Asimismo, pagará la investigación por vulnerabilidades críticas que cumplan con las pautas establecidas en sus políticas. 

La compañía invitó a quienes quieran participar a revisar las normas específicas de este programa en el siguiente enlace: https://bugcrowd.com/netflix

Fuente: Netflix 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Protagonistas

Ahora, la música la elige ella

20/04 15:42

Talento, elegancia y determinación son las principales características de esta DJ misionera: Carmen Leiva Laborde, profesora de música en tres colegios de Posadas, quien se define como “una apasionada por el arte de la música en todos sus géneros”.



#tensión

Evacuación masiva en Berlín

20/04 17:10

Las fuerzas de seguridad berlinesas desactivaron con éxito este viernes una bomba de 500 kg lanzada durante la Segunda Guerra Mundial, tras haber evacuado una parte del centro de la capital. Según los expertos, unos 3.000 artefactos siguen ocultos en el subsuelo berlinés.

#inédito

ETA pide perdón por el grave daño causado

20/04 14:36

En una inédita declaración, la organización vasca pidió perdón a las víctimas por los daños causados durante su lucha armada por la independencia del País Vasco, un último gesto antes del esperado anuncio de su disolución casi 60 años después de su creación.

#polémico

Jefe del Ejército brasileño dice que la corrupción amenaza a la democracia

19/04 20:53

El comandante del Ejército, Eduardo Villas Boas, dijo este jueves que la corrupción y la impunidad son una amenaza para la democracia, durante un acto que compartió con el presidente Michel Temer.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad