Viernes 20 de Julio del 2018

     




#Seguridad

Netflix pagará a quien descubra vulnerabilidades en su plataforma

23/03 15:25

La popular plataforma de streaming lanzó un programa público de recompensas. Hasta ahora la recompensa más alta que ofrecieron fue de 15.000 dólares por una vulnerabilidad crítica.

          

"El objetivo de Netflix es brindar alegría a nuestros más de 117 millones de miembros en todo el mundo, y es trabajo del equipo de seguridad mantener seguros a nuestros miembros, socios y empleados", describió la empresa a través de un comunicado. 

Si bien ya contaba desde 2013 con una iniciativa similar, la misma se limitaba a investigadores privados, mientras que ahora la iniciativa es ampliada. 

"Hasta la fecha, recibimos y resolvimos 190 problemas validados de este programa. Una vez que nos sentimos cómodos con nuestros procesos para manejar informes externos de manera eficiente, nos sumergimos en el lanzamiento de un programa privado en 2016" que contó con 100 investigadores, continuó.

Luego se amplió a 700 investigadores, destacó, y agregó que hasta ahora la recompensa más alta que ofrecieron fue de 15.000 dólares por una vulnerabilidad crítica. 

"Pagamos a los investigadores por vulnerabilidades únicas que cumplan con las directrices de nuestro alcance tan pronto como las validemos", señaló el comunicado.

En recompensa, Netflix reconocerá la contribución de la persona en su denominado "Salón de Fama de Investigadores de Seguridad" (Security Researcher Hall of Fame), en caso de que sea la primera en denunciar el problema y si se hace un cambio en el código o configuración en función del problema.

Asimismo, pagará la investigación por vulnerabilidades críticas que cumplan con las pautas establecidas en sus políticas. 

La compañía invitó a quienes quieran participar a revisar las normas específicas de este programa en el siguiente enlace: https://bugcrowd.com/netflix

Fuente: Netflix 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.



#tecnología

Ciberataque sin precedentes en Singapur

20/07 08:36

Hackers robaron informes médicos que pertenecían a 1,5 millones de habitantes de Singapur, incluido el del primer ministro Lee Hsien Long, una de los blancos de este ataque informático "sin precedentes", informaron este viernes las autoridades.

#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad