Viernes 27 de Abril del 2018

     




#Mascotas

Gato se reúne con su dueño después de estar 14 años perdido

23/03 22:20

El animal desapareció en 2004 tras el huracán Jeanne que azotó Estados Unidos y apareció ahora sano y salvo.

          

Perry Martin es un oficial retirado que vive en Florida y que en 2002 adoptó a un gato en una protectora de animales al que llamó T2. Sin embargo, sus caminos se separaron dos años más tarde por culpa del huracán Jeanne.


La tormenta tropical que azotó la costa de Florida hizo que la mascota del antiguo militar se perdiese y que nunca más se volviese a conocer su paradero. Sin embargo, catorce años más tarde el dueño volvió  a ver a su fiel amigo. Todo sucedía cuando Lisa Wadsworth, una mujer de Palm City, encontró en el jardín de su casa al felino.

La mujer comentó que apenas vio al animal se dio cuenta de que no se trataba de un gato callejero sino de uno doméstico: "Estaba demacrado pero parecía contento y divertido. Es el gato más dulce que jamás he visto en mi vida". 

Tras cuidarlo y sanar las heridas que tenía en su cuerpo, la mujer decidió llevarle a la protectora de animales Sociedad Humana de la Costa del Tesoro donde le hicieron un chequeo médico.

Fue en este reconocimiento donde el veterinario se dio cuenta de que el gato tenía un chip en su cuerpo con el que pudieron localizar a sus dueños

Según contó Perry Martin a la NBC  y reproduce Telecinco que apenas se reencontró con T2 se dio cuenta de que era su fiel amigo.

 "Desde que vi su cara supe que era él. Eso sí, está un poco más viejo como yo". Además, revela que el felino ya se ha adaptado a su hogar y que se encuentra en un perfecto estado de salud: "T2 será mimado y cuidado como lo era antes de desaparecer". 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#danzas

El Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento celebra su aniversario

26/04 22:45

La compañía de danza dirigida por el Maestro Luis Marinoni presenta "Somos, los aromas de la tierra" en el Teatro Lírico. La cita es este viernes 27, a las 21, con entrada libre y gratuita.

#capacitación

Producción escénica en el Cidade

26/04 20:55

La directora teatral Silvina Warenycia dará una charla dirigida a la comunidad artística, en el marco de un plan de transferencia de beca otorgado por el Instituto Nacional del Teatro, en el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado sobre Belgrano y General Paz de Posadas, el sábado 28, a las 10.

#Posadas

Verónica Benítez, presidente de APES, pidió la unidad de los estudiantes

26/04 10:06

“Si nos juntamos y unimos vamos a lograr muchas cosas buenas” señaló la estudiante en una entrevista con PRIMERA EDICIÓN.



#insólito

No sólo la guerra, ahora también las leyes castigan a refugiados y desplazados sirios

26/04 23:42

Más de la mitad de la población siria tuvo que abandonar sus hogares y refugiarse dentro y fuera del país por la guerra en estos últimos siete años y, ahora, a partir de una nueva ley que presentó el presidente Bashar al Assad podrían perder sus casas. O lo que quede de ellas.

#política

Moon y Kim en pos de la pacificación de Corea

26/04 23:30

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, iniciaron hoy la trascendental cumbre que generó expectativas sobre la pacificación de la península, formalmente en guerra entre ambas partes desde hace más de medio siglo.

#judiciales

Ordenan liberar a expresidente Humala y su esposa

26/04 20:43

El Tribunal Constitucional de Perú revocó este jueves la prisión preventiva del expresidente Ollanta Humala y su esposa, y ordenó su excarcelación para que afronten en libertad el proceso por presuntamente haber recibido dinero de la brasileña Odebrecht para su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad