Domingo 22 de Julio del 2018

     




¿Nos toman el pelo?

26/03 15:22

Ernesto Doedderer - Posadas (Misiones)

          

 Señora Directora: Seguramente estarán al tanto que al Intendente local le entregaron en Buenos Aires la distinción "Municipio saludable". Me pregunto:¿a qué le llaman "saludable" si la ciudad está plagada de mugre, basurales, bocas de tormenta totalmente obstruidas; cada vez hay más mosquitos y la fumigación en movimiento con camionetas no sirve porque debe ser casa por casa y en lugares baldíos o con desagües; vehículos en mal estado transitando o estacionados en domicilios o lugares públicos juntando agua sucia y alimañas; quema de basura en todos lados por vecinos que no soportan el olor por los residuos acumulados; empedrados destruidos (el 90%) que pone en riesgo al peatón cuando debe sortear las piedras sueltas o pozos al cruzar calles; veredas destruidas en pleno centro y ni hablar en las afueras de las cuatro avenidas; malezas por doquier, perros abandonados y sin registro municipal… 


Y lo más grave: todavía no han solucionado el grave problema de los ruidos molestos, tanto sea con la música a todo volumen en domicilios o vehículos o los escapes libres en motos y autos; el tránsito caótico con vehículos en mal estado que contaminan el medio ambiente. Si no fuera por los trabajos que realiza la Dirección Provincial de Vialidad las calles y avenidas asfaltadas estarían intransitables, porque los trabajos de bacheo que realiza la gestión municipal dejan mucho que desear por la falta de experiencia y capacitación del personal (un ejemplo: avenida Santa Cruz casi Lavalle sentido Este-Oeste).

Premiar algo que no se condice con la realidad es una ofensa hacia los que pagamos nuestros tributos y no recibimos a cambio el servicio que debe prestar la administración municipal.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.



#Kabul

Ataque suicida deja 11 muertos y 14 heridos

22/07 12:49

Ocurrió hoy en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul, cuando pasaba el general y jefe de guerra Abdul Rashid Dostum, quien volvió a su país después de un año en el exilio.

#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad