Sábado 21 de Abril del 2018

     




ESCUELA DE PENSAMIENTO

Reunificación de los tiempos

01/04 12:00

          

Hola queridos amigos! Seguiré desmitificando el nombre tan rimbombante de: “Ley del desdoblamiento del tiempo” para hacerla más accesible a nuestro entender y así poder aplicarla más fácilmente en nuestras vidas sin que tengamos que luchar con los filtros del intelecto y de nuestras creencias, además como dijo Garnier Malet, nos han engañado tanto, que nos cuesta aceptar lo nuevo, pero en este caso, debemos rechazar la desconfianza; significa que debemos rechazar los dogmas, incluso los dogmas científicos y todo aquello que no tenga lógica porque cuando entiendes la lógica, la aceptas y lo ilógico lo rechazas. Esta lógica es la que nos han ocultado, pero ahora todo está saliendo a la luz, esto es posible luego de que se abrió el sello apocalíptico o última gran explosión solar en 1989 y al entender empezamos a sustituir los dogmas por la lógica.


Hay un ciclo de desdoblamiento de la Galaxia, hay un ciclo de desdoblamiento de los Universos, hay un ciclo de desdoblamiento de los Multiversos y el ciclo de desdoblamiento nuestro de 25.920 años, se está terminando ahora, el Universo está permanentemente en expansión, pero debido a que estamos al final de un ciclo, existe una aceleración de la expansión por lo que el tiempo de nuestro tiempo solar se contrae, es por eso que percibimos como que las horas pasan más rápido, los días se acortan y los años pasan volando. Cada pensamiento emitido por el hombre fabrica un futuro potencial, y a partir de 1989 tenemos a nuestra disposición todos los potenciales de futuro que ha fabricado la humanidad en este ciclo, por eso hay tantos descubrimientos ahora. 

Al igual que una partícula tiene distintos estados potenciales, cada pensamiento fabrica un futuro potencial y algunos de esos potenciales se actualizan. Desconocemos el futuro, pero lo que si sabemos, es que es un caos del cual somos responsables y como estamos en la reunificación de los tiempos, tenemos que arreglar antes nuestro futuro para así poder unirnos a nuestro doble. Para eso vinimos a esta encarnación en la Tierra, para arreglar el futuro, ya que al arreglar el nuestro, arreglamos el de la humanidad y ni imaginamos, decía GM, el gran bien que estamos haciendo.

Por lo ante dicho, GM aseguró, que todo lo que tiene que ver con nuestro pasado, no tiene nada que hacer. Yo agregaría aquí el gran daño que se hace el hombre a sí mismo al mantener las culpas, pues no sólo no le permiten evolucionar, sino que arrastra a la humanidad en ello. Y dijo más aún: volver sobre nuestro pasado o revolver en nuestras encarnaciones anteriores, hoy por el momento cósmico que estamos viviendo, es como ir de cabeza a un pozo de estiércol.

Todas las noches, sin excepción, nuestro cuerpo energético va al futuro y un cuerpo energético viene a nosotros durante el sueño paradoxal, cambiando nuestros pensamientos. Ahora, si antes de quedarnos dormidos orientamos nuestros pensamientos para conectarnos con nuestro doble o Yo esencial, el recuerdo de nuestro sueño al día siguiente, será brillante, mientras que si no lo hacemos, permitimos que futuros parásitos entren en él,  provocándonos pesadillas y causándonos problemas posteriores, convirtiéndonos de esa manera, en una marioneta del futuro. Esto puede suceder así porque el pensador es independiente del pensamiento, es como si existiera un océano formado por todos los pensamientos emitidos por la humanidad y otros venidos de lo alto, del que captaremos o atraeremos la misma calidad de pensamientos que estamos manteniendo, y GM agregó que todos los pensamientos llegan a nosotros 0,5 segundos antes de que tomemos conciencia de ellos, por lo que todos los pensamientos son sugeridos y según sea la forma que elijamos ir a dormir, será quién nos lo sugiera, nuestro doble o los futuros parásitos.

Resumiendo, dijo GM, hemos venido a la Tierra para para una sola cosa, irnos a dormir, y como a la noche mi doble modifica el futuro, tenemos que saber cómo quedarnos dormidos. Ya decía Pitágoras: nunca te quedes dormido sin haber controlado como te has quedado dormido. Y el Dalai Lama hoy corrobora lo dicho por Pitágoras, al decir que la meditación que más sirve, es el adormecimiento.

Queda por decir, entonces, que es el sueño paradoxal y como hacemos para utilizarlo. 

El estado de sueño llamado paradoxal, lo alcanzamos a la noche, no durante la siesta, y es cuando el cuerpo físico queda totalmente inmóvil, por lo que lo llamaron atonía postural completa, mientras que existe una actividad cerebral impresionante que se revela por un movimiento ocular rápido (MOR). Este sueño paradoxal es vital como el aire que respiramos. Experimentaron con ratas a las cuales se le suprimía el sueño padoxal, para lo cual colocaban a la rata en una pequeña bandeja de corcho flotando en agua, y cuando ésta alcanzaba la atonía postural completa, la cola se le caía al agua despertándola, y por mas que estaba bien alimentada, la rata moría a los 19 días.

Se comprobó que la morfina suprime el sueño paradoxal, por lo que en 3 semanas utilizándola, la persona muere. 

En los experimentos que hacen los militares, y que comenté en la entrega anterior, al igual que las personas que tuvieron experiencias premuerte, o llegan al sueño paradoxal, el cuerpo queda en atonía porque su cuerpo energético sale de ellos. Es entonces debido a que el cuerpo energético no está más en el cuerpo físico, es que éste entra en atonía y toma una actividad intelectual desbordante mientras que el cuerpo energético se mueve.

El cuerpo necesita infinidad de repuestas, por lo que el cuerpo energético va a otro tiempo a buscarlas cuando cada noche intercambiamos nuestro cuerpo energético con nuestro doble para que éste pueda ir al futuro a modificarlo, y esto ocurre al mismo tiempo que el real. Por eso, dijo GM, el único objetivo de esta encarnación, es este intercambio de cuerpos energéticos.

Los dobles son la fuerza infinita del Creador. Hazte amigo con tu doble y podrás obtener lo que quieras, sugirió GM. La conversación con nuestro doble debe ser mental dado que el vive en un tiempo mucho mas acelerado, a la velocidad de la luz y lo único mas rápido que ésta, es el pensamiento, mientras que las palabras ralentizan la comunicación.

Resumiendo los pasos a seguir antes de quedarnos dormidos: 1- toma un vaso de agua. 2-con tus palabras le dices: querido doble que Yo Soy, borra los posibles futuros elaborados con mis pensamientos erróneos y crea el mejor futuro para mi y todos los involucrados. (Este paso 2, lo repites todos los días de manera que el doble pueda ir limpiando tu futuro y de esa manera, por consecuencia, irá mejorando tu pensar. 3- le das las coordenadas, o sea, le explicas tu problema y le pides que te lo resuelva, y se lo dejas en sus manos, que es como decir, en otro lenguaje más antiguo: que se haga Tu voluntad y no la mía, porque Él sabe mucho mejor que uno, como resolver con su Divina mente, y no con nuestro limitado intelecto. 4- controla la benevolencia del pensamiento de las personas o situaciones que se te vienen en ese momento a la mente.

Feliz futuro creado por ustedes mismos.

Colabora
Graciela del Carmen
Zaimakis de Abraham 
EscritoraTambién en FB.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad