Sábado 21 de Abril del 2018

     




ÁNGELES ENTRE NOSOTROS

La realidad terrenal o dualidad

01/04 12:00

          

Los Ángeles y Arcángeles son seres espirituales que trabajan en la realización del Plan Divino y nunca han abandonado la conciencia de la unidad. La diferencia principal con nosotros los humanos es que siempre han tenido conciencia de unidad y no han encarnado en la dualidad o en la polaridad, con excepción de Metatrón y Melquisedec. 


La realidad terrenal es dualidad. Nuestra vida se mueve entre dos polos que también se designan como el bien y el mal en los cuales nos movemos. Aún cuando hagamos el bien y luchemos contra el mal permanecemos en la tensión entre los dos polos.  Los polos nos sirven para reconocer el bien y el mal y para ejercer libre elección (albedrío). Se aprende con dolor y sufrimiento lo que significa estar separado de la unidad y de Dios Padre Madre.

El polo negativo: Diavolus proviene de dividir y separar. Debemos redimirlos a través de la aceptación y el amor como nos enseñó Cristo y así ponernos en una posición fuera de la dualidad.

La meta de nuestra alma es experimentar a Dios, retornar a la Unidad y los ángeles nos ayudan a alcanzarla. Ellos saben que el ser humano debe experimentar el lado oscuro para volver en si. Saben que tenemos que vivir experiencias desagradables para comenzar la búsqueda de la luz y nos acompañan en todo camino aunque nos internemos en el polo negativo.

Los arcángeles nos acompañan en el camino de toma de conciencia. El ámbito de aprendizaje de la dualidad fue creado por Dios para que seamos conscientes y reconozcamos lo que significa estar en Dios Padre Madre o estar separado de Él...

Los ángeles y arcángeles son acompañantes en el camino del olvido. Si nuestra alma toma la decisión de aprender en la Tierra a través de la encarnación, al nacer, el velo del olvido cubre nuestra conciencia. Olvidamos quienes somos en realidad (dicen que un Ángel nos besa en la frente y olvidamos todo). Olvidamos nuestra luz, pero seguimos siendo Luz aunque nos hayamos alejado de lo divino, aunque nos vinculemos con el polo oscuro. El destello divino permanece en nosotros. Este es el camino de la toma de conciencia: Olvidamos y luego vamos recordando poco a poco a nuestro ser de luz, que somos parte de lo divino. El arcángel nos concede misericordia y puede retirar los velos, cuando reconocemos cuáles son los velos que oscurecen nuestra luz y nos mostramos dispuestos a deshacernos de ellos. (...) continua.

Colabora
María Ysabel Leyes
laluzestaentucorazon@live.com
También en FB.
0376-4275189

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad