Viernes 20 de Julio del 2018

     




CONSTELACIONES

Volver renovados

01/04 12:00

          

Siempre me pregunto: ¿qué fue lo que  me sostuvo? ¿Qué fuerza me sostuvo para llegar hasta acá?


A diario en las consultas, al escuchar los dolores de las personas y ver cómo salen adelante también les pregunto: ¿Qué te sostuvo?¿Qué fue lo que te permitió llegar hasta acá?…

Y entonces siempre un brillo en la mirada contesta: “Lo más grande, esa fuerza que no podemos describir. Algunos la llaman Dios, otros el innombrable, a mí me gusta decir: La Gran Alma.

Creo que la vida tiene un gran propósito diferente para cada uno, pero igual en esencia. Vivir, experimentar, reconocer el amor y la unidad subyacente en todo y hasta que esto no suceda en el interior de cada uno de nosotros, no es posible el cambio.

Solamente cuando uno reconoce con humildad “lo más grande” y puede aceptar “lo que es” se tiene energía suficiente para superar todas las dificultades. Este es un proceso interior cuya solución no se puede obtener por ningún otro medio. Así, cuando se logra vencer una dificultad también se logra la alegría, la fuerza y el conocimiento.  

¡Supera tus limitaciones, esas que se han ido acumulando en ti desde hace miles de generaciones! ¡Corrige tu camino!

Una vez que uno siente el llamado interior, el propósito debe ser reconciliarse con la vida, con lo más grande. En ella está la fuerza y la salvación.

Deja de buscar afuera, todo está dentro.La bendición nos llega cuando nos hacemos responsables de nuestra existencia. Cuando somos capaces de resolver  una contradicción correctamente nos elevamos, de lo contrario permanecemos en sueños o quizás en el dolor. 

Las experiencias en la vida siempre resultan necesarias para desarrollarnos física, mental y espiritualmente. Para lograr la solución del conflicto podemos decirnos: “De ahora en adelante, cualquier cosa que me suceda me ayudará a vivir y vivir al servicio de la vida”. 

Esto se hace en silencio, en lo profundo de nuestro ser, en soledad, en unión con nuestro yo interno. ¿Por qué? Porque solamente es así como en el alma se produce un profundo viraje capaz de transformarnos.

Les deseo de corazón que en estas Pascuas cada uno de nosotros pueda unirse al ser interior que todos tenemos,  “La Gran Alma” para poder descubrir la bendición de la existencia y el propósito de la vida. Que en estos días nos elevemos a la luz y volvamos renovados.

Colabora
Patricia Couceiro
Consteladora
shakti.patricia@gmail.com
En Facebook: 
Patricia Monica Couceiro 
3764 829015

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.

#Pintura

Sigue la muestra de Bernardo Neumann en el Yaparí

19/07 18:38

El artista plástico Bernardo Federico Neumann expone en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí ( Sarmiento 319) la muestra “Único Destino”, que se inauguró el 4 de julio y se podrá disfrutar hasta el próximo sábado 28.

#Evento

Sábado de terror en el Parque del Conocimiento

19/07 18:33

No te quedes afuera de la “Gran Marcha Zombie” en el parque de la zona oeste de Posadas:habrá estands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

#Posadas

Recorrido cultural a la Logia de Roque Pérez

19/07 17:00

La Municipalidad de Posadas invita al recorrido cultural por la Logia Roque Pérez que se realizará el primer sábado de cada mes, a partir de las 9, en calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara.



#tecnología

Ciberataque sin precedentes en Singapur

20/07 08:36

Hackers robaron informes médicos que pertenecían a 1,5 millones de habitantes de Singapur, incluido el del primer ministro Lee Hsien Long, una de los blancos de este ataque informático "sin precedentes", informaron este viernes las autoridades.

#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad