Martes 17 de Julio del 2018

     




EN SAN LUIS Y SAN MARTÍN

Salud y belleza, las premisas de la Red de Farmacias General Paz

01/04 12:00

Las especialistas en dermocosmética brindan asesoramiento en productos cosméticos, porque el cuidado de la piel va más allá de la utilización de una crema.

          

Foto: Juan Carlos Marchak

Cuidar la piel significa mucho más que lucir un rostro luminoso, es velar por su salud, atender cualquier desequilibrio o patología, sin dejar de lado la belleza, un concepto que la Red de Farmacias General Paz pone al servicio del cliente en su local de la intersección de las calles San Luis y San Martín, en Posadas, de la mano de sus dos especialistas en dermocosmética, Celma Rocha y Romina Yagus.


En este contexto, durante la semana que pasó el local fue escenario de dos nuevas e interesantes jornadas de “Beauty Days”, evento que convoca a interiorizarse con los productos de un laboratorio en particular, conocer sus propiedades y formas de utilización, que continuará repitiéndose durante el año. 

Estas oportunidades son propicias también para orientar sobre el cuidado diario que la piel necesita, “cómo hacer una limpieza, estamos tratando de que la gente tome conciencia que es fundamental y aprenda a realizarlas”, explicó Rocha e hizo hincapié en que para cada oportunidad elegimos, por ejemplo, a Avene, Eucerin, Vichy, La Roche, y lo divulgamos, porque están quienes gustan más uno u otro o bien damos la posibilidad de acercarse e interiorizarse en lo que brinda cada uno”.

El amplio salón de ventas cuenta además con todas las comodidades para que cualquier momento, aunque sea un simple paso, se convierta en la excusa perfecta para ir en busca de un consejo para el cuidado de la piel.

En este contexto, la especialista recalcó que “hay mucha predisposición, la gente quiere aprender a usar los productos, no se trata de comprar y ponerse una crema, hay algunas que en su composición tienen ácidos y mal utilizadas en vez de mejorar provocan manchas; si son para la noche, durante el día debe emplearse una protección solar; además dependerá de cada tipo de piel, normal a mixta, mixta, seca, todos los laboratorios tienen un producto para cada una”.

E hizo hincapié en un punto clave, la hidratación y la humectación, la primera lo que hace es “reponer el agua que necesita la piel, nutrir es retener el agua que tiene”, por eso es fundamental estar asesorados correctamente y utilizar los productos que cada situación requiere.

Asimismo, Rocha confió que “somos las mujeres las que estamos más a full con la dermatología, pero hoy en día hay hombres que vienen también a consultar, ‘qué tenés’, ‘qué puedo hacer con las arrugas’, ellos también quieren cuidarse y eso está muy bueno”. Estamos todos los días dispuestas a asesorar, pueden venir en busca de un consejo o una consulta, invitó la especialista.



El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS


PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales



MEDICINA BIOLÓGICA

Celuloterapia








MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.



#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.

#atentado

El Novichok que envenenó a dos británicos estaba en un frasco de perfume

16/07 09:35

El agente nervioso que envenenó a una pareja de británicos en Annesbury, en el sur de Inglaterra, se encontraba dentro de un frasco de perfume, aseguró el hermano de una víctima.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad