Sábado 21 de Abril del 2018

     




EN SAN LUIS Y SAN MARTÍN

Salud y belleza, las premisas de la Red de Farmacias General Paz

01/04 12:00

Las especialistas en dermocosmética brindan asesoramiento en productos cosméticos, porque el cuidado de la piel va más allá de la utilización de una crema.

          

Foto: Juan Carlos Marchak

Cuidar la piel significa mucho más que lucir un rostro luminoso, es velar por su salud, atender cualquier desequilibrio o patología, sin dejar de lado la belleza, un concepto que la Red de Farmacias General Paz pone al servicio del cliente en su local de la intersección de las calles San Luis y San Martín, en Posadas, de la mano de sus dos especialistas en dermocosmética, Celma Rocha y Romina Yagus.


En este contexto, durante la semana que pasó el local fue escenario de dos nuevas e interesantes jornadas de “Beauty Days”, evento que convoca a interiorizarse con los productos de un laboratorio en particular, conocer sus propiedades y formas de utilización, que continuará repitiéndose durante el año. 

Estas oportunidades son propicias también para orientar sobre el cuidado diario que la piel necesita, “cómo hacer una limpieza, estamos tratando de que la gente tome conciencia que es fundamental y aprenda a realizarlas”, explicó Rocha e hizo hincapié en que para cada oportunidad elegimos, por ejemplo, a Avene, Eucerin, Vichy, La Roche, y lo divulgamos, porque están quienes gustan más uno u otro o bien damos la posibilidad de acercarse e interiorizarse en lo que brinda cada uno”.

El amplio salón de ventas cuenta además con todas las comodidades para que cualquier momento, aunque sea un simple paso, se convierta en la excusa perfecta para ir en busca de un consejo para el cuidado de la piel.

En este contexto, la especialista recalcó que “hay mucha predisposición, la gente quiere aprender a usar los productos, no se trata de comprar y ponerse una crema, hay algunas que en su composición tienen ácidos y mal utilizadas en vez de mejorar provocan manchas; si son para la noche, durante el día debe emplearse una protección solar; además dependerá de cada tipo de piel, normal a mixta, mixta, seca, todos los laboratorios tienen un producto para cada una”.

E hizo hincapié en un punto clave, la hidratación y la humectación, la primera lo que hace es “reponer el agua que necesita la piel, nutrir es retener el agua que tiene”, por eso es fundamental estar asesorados correctamente y utilizar los productos que cada situación requiere.

Asimismo, Rocha confió que “somos las mujeres las que estamos más a full con la dermatología, pero hoy en día hay hombres que vienen también a consultar, ‘qué tenés’, ‘qué puedo hacer con las arrugas’, ellos también quieren cuidarse y eso está muy bueno”. Estamos todos los días dispuestas a asesorar, pueden venir en busca de un consejo o una consulta, invitó la especialista.



El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad