Sábado 23 de Junio del 2018

     




Kazán: histórica, exótica y cosmopolita

01/04 12:00

Esta enorme metrópoli rusa dispone de muchos lugares de interés. Todo el centro histórico es de singular belleza y al recorrerla implica encontrarse constantemente con edificios en armoniosa consonancia que representan los mil años de historia de la ciudad. Una aventura inolvidables.

          

Es la octava ciudad más poblada de toda Rusia, centro neurálgico del país gracias a su ubicación a orillas del río Volga, en confluencia con el río Kazanka, lo que le otorga una vital importancia estratégica.


Kazán es otra de las ciudades sede de los partidos del Mundial 2018, por ejemplo, allí se enfrentarán el 16 de junio Francia y Australia, luego lo harán Irán vs España, el 20,  y Corea del Sur vs Alemania, el 27.

Fundada  en 1005, obra de la tribu de los búlgaros del Volga, a nivel de ciencia, investigación, educación, cultura, arquitectura y deportes, es uno de los referentes del país.

Dado su valor histórico y cultural, el patrimonio de la capital de Tatarstan ha sido clasificado en la categoría “A”, igual que Moscú y San Petersburgo.

La ciudad cuenta con 759 monumentos antiguos, gran parte de ellos concentrada en el centro histórico de la ciudad, ocupando el 6% del territorio.

Al llegar a Kazán en tren y salir de la estación, se puede ver los templos del monasterio de Zilantov y contemplar el panorama con el río Kazanka que la cruza de un extremo a otro. Subiendo a lo más alto de la ciudad podrá ver los blancos muros del Kremlin y las siluetas de los minaretes de las mezquitas y las cúpulas de las iglesias que se encuentran tras los mismos.

El Kazán milenario es interesante primero de todo por sus monumentos arquitectónicos. El centro histórico de la ciudad es una armoniosa alternancia de estilos, un mezcla de construcciones rusas y tatar que conviven pacíficamente. 

Los diferentes barrios están arreglados con modernos parques, centros de entretenimientos de gran nivel, complejos deportivos y grandes pabellones comerciales.

Además, la ciudad es famosa por la calidad de sus restaurantes de buena comida y diversidad de diferentes cocinas y culturas. Sin lugar a dudas, el comensal disfrutará de los sabores y exquisiteces que le serán ofrecidas acompañados de la amabilidad, el buen trato y servicio dado por los profesionales que trabajan para que la estancia del viajero sea lo más provechosa posible. Una ciudad para recorrer, disfrutar y saborear. Buen viaje.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad