Tendrá capacidad para unas 200 personas y será el más importante del departamento San Ignacio. Las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos están en la búsqueda de recursos para finalizar la obra.
JARDÍN AMÉRICA. El salón auditórium más importante del departamento San Ignacio es el que construye la Cooperativa de Servicios Públicos de este municipio en el subsuelo del edificio de la entidad, ubicado en la esquina de avenida Iguazú y calle Brasil. Se pretende que una vez concluida la edificación, que albergará a unas 200 personas, se desarrollen allí las actividades artísticas, culturales y educativas, una faceta de la vida de la comunidad que está descubierta actualmente. Si bien la obra civil está prácticamente concluida, los administradores no tienen bien determinado el costo del equipamiento debido a la variedad de precios que presenta el mercado.
El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.
Alicia Velázquez y Vanina Cardozo son un equipo. Comparten juntas buenos momentos mientras dejan volar su creatividad. Una pinta, la otra crea muñecos.
La referente de la Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Ana Clara Miranda, participó de la reunión que se realizó en Buenos Aires.
Max es un perro pastor ganadero de 17 años y protegió por más de 15 horas a una menor de 3 años que se había perdido en las montañas del estado australiano de Queensland.
El impuesto alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga legal de películas, series, música y juegos.
Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.
Las principales autoridades políticas, civiles y eclesiásticas armenias visitaron hoy el monumento "Fortaleza de las Golondrinas" en la conmemoración del Genocidio Armenio perpetrado entre 1915 y 1923 por el Estado turco.
La policía nicaragüense comenzó a liberar a unas 200 personas detenidas durante la semana pasada durante las protestas contra la reforma previsional, que dejaron un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.
Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018