Martes 24 de Abril del 2018

     




#Brasil

VIDEO: polémica por "procesión" de la Eucaristía con un dron

03/04 12:35

El hecho ocurrió en la parroquia Sao Geraldo Magela en la Arquidiócesis de Sorocoba en el estado brasileño de Sao Paulo.

          

Como se ve en el video, una mujer ingresa a la iglesia con un dron que porta una custodia con el Santísimo Sacramento. Después de dar unos pasos, el dron se eleva con la Eucaristía y avanza en vuelo hasta llegar al altar donde es recibido por el sacerdote, en medio de los aplausos y los vítores de los fieles presentes. El sacerdote que preside la celebración recibe el dron, retira la custodia y después la coloca sobre el altar.


Estos hechos suscitaron las críticas de diversas personas como el P. Augusto Bezerra, Párroco de Nossa Senhora das Graças en Río de Janeiro, que en su cuenta de Facebook afirmó: “¡Cuánto irrespeto, sacrilegio, blasfemia, insulto y ofensa a lo que es santo! ¡Están jugando con Dios! Vayan a un parque de diversiones”.

“¿Quieren jugar ? Hay lugar para eso en el parque. Aquí no se está respetando la Casa de Dios ni al mismo Dios. ¡Mi próxima Misa será ofrecida en reparación! #Desagravio!”, escribió el sacerdote de 31 años de edad que también tiene a su cargo un programa de radio.

“Si quieren jugar con un dron, no metan a Jesús eucarístico en sus entretenimientos. Compren un dron de dos metros, amárrense a él, jueguen y contrólenlo desde arriba, muévanse a voluntad y sigan hasta que se acabe la batería y buen aterrizaje. ¡Será una adrenalina muy top para su vida!”, sugirió el presbítero.

Fuentes de la Arquidiócesis de Sorocoba indicaron a ACI Prensa que el Arzobispo, Mons. Julio Endi Akamine, ya está enterado de lo ocurrido en la parroquia Sao Geraldo Magela y ha tomado las medidas necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.


Fuente: ACI 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad