Martes 17 de Julio del 2018

     




#Efemérides

Hace 50 años asesinaban a Martin Luther King

04/04 09:45

El 4 de abril de 1968 el líder estadounidense del movimiento por los derechos civiles recibía un disparo fatal en un Motel en Memphis, Tennessee.

          

La bala, disparada por el convicto James Earl Ray, le atravesó la mandíbula y alcanzó su médula espinal. King fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto. Tenía 39 años de edad.


Nacido el 15 de enero de 1929, King fue un pastor bautista y activista al frente del Movimiento por los derechos civiles de los afroamericanos. Dirigió protestas pacíficas por todo Estados Unidos. Por su lucha contra la segregación y la discriminación racial en su país, en 1964 recibió el Premio Nobel de la Paz.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad