Viernes 20 de Julio del 2018

     




#Posadas

Un fin de semana para disfrutar del teatro

04/04 17:37

Bajo la dirección de Buki Rosa, el Centro Artístico Mandové Pedrozo encabeza la movida cultural misionera. Presentará dos imperdibles propuestas artísticas.

          

Con el fin de brindar mayor comodidad al público que quiere disfrutar del teatro misionero, el Centro Artístico Mandové Pedrozo de esta ciudad puso en práctica el sistema de reserva de entradas y mesas vía WhatsApp.


La noticia llegó en un momento donde la sala que encabeza la movida cultural misionera, anunció las funciones de importantes obras para este fin de semana y lo que resta de abril. 

Ahora, no habrá más excusas para no armar una salida en familia, con amigos, en pareja o solos para ver teatro y apoyar a los artistas locales o los que visitarán Posadas para brindar su arte. 

Para el viernes 7 de abril la Sala Mandové sube a las tablas el unipersonal de  Jonathan Vázquez “Esquizofrenia del arte” desde las 22.

La mencionada obra fue galardonada con el tercer puesto en encuentro provincial: “El Teatro de Fiesta” edición 2017. 

Dicho trabajo actoral está escrito y dirigido e interpretado por el joven Vázquez. Las entradas anticipadas tienen un costo de $70 y en puerta tendrán un valor de $100.

Enamorado del arte del clown Jonathan encuentra su lugar dentro del mundo del teatro. En complicidad con su hermano Antonio Vázquez llevan adelante el grupo Hoogie Boogie. 
Para este año el actor se encuentra escribiendo su siguiente obra titulada “Crónicas de un bufón”.

Al día siguientes, sábado 8, llegará el teatro ciego con “Un viaje a ciegas”. Se trata de una experiencia musical y teatral única, un viaje a través de los sentidos, en la más absoluta oscuridad. Una propuesta diferente para toda la familia que enseña a descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos.

Este espectáculo participó en numerosas giras nacionales e internacionales recorriendo más de 20 ciudades de Argentina. A nivel internacional participó en festivales en Chile, México, España y Bolivia, con una recepción por demás satisfactoria del público.

Teatro Ciego cuenta actualmente con ocho propuestas artísticas, incluyendo un espectáculo gourmet, un infantil y un ciclo de música. Teatro Ciego es una organización social teatral con más de diez años de experiencia en desarrollos de espectáculos, presentaciones y lanzamientos, experta en contar historias en absoluta oscuridad incluyendo a actores con discapacidad visual que ven en esta técnica una forma de desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones.

Cada obra es un mundo y una aventura en la que se  invita a jugar más allá de los límites visuales. Una experiencia completamente inmersiva que despertará la  imaginación y desafiará la realidad a través de los sentidos, movilizando cada parte del cuerpo.

La oscuridad permite una nueva percepción de la realidad haciendo innecesario el uso del sentido de la vista. Esto posibilita la participación plena de personas con discapacidad visual en todas nuestras actividades. Brindan trabajo a 70 personas, de ellas el 40% con ceguera o baja visión.

Ahora vía WhatsApp
Esta aplicación tecnológica permitirá que quien quiera solicitar un lugar en una determinada función, mande un mensaje de texto al 3765144109 con nombre y apellido, cantidad de lugares a reservar, ubicación (si es platea o solicita una mesa para degustar algo rico o una bebida fresca mientras ve la obra) y solo debe esperar la confirmación por parte del teatro.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.



#tecnología

Ciberataque sin precedentes en Singapur

20/07 08:36

Hackers robaron informes médicos que pertenecían a 1,5 millones de habitantes de Singapur, incluido el del primer ministro Lee Hsien Long, una de los blancos de este ataque informático "sin precedentes", informaron este viernes las autoridades.

#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad