Domingo 22 de Abril del 2018

     




#Fortuna

3 millones de pesos para una ama de casa

05/04 14:29

Una ama de casa de las afueras de Posadas se ganó tres millones de pesos con el primer premio de La Poceada Misionera.

          

Fue en el Sorteo N° 205, del 29 de marzo. La afortunada, que aún no planificó lo que hará con el dinero abonado por el IPLyC SE, confeccionó la boleta con números elegidos al azar tanto por ella como por su esposo. Fue así que dictó al vendedor de la Agencia N° 208, de Fabricio Nicolás Turano, emplazada en la Chacra 149 de Villa Cabello, la siguiente secuencia: 03, 08, 13, 21, 22, 31 32 y 33.

Si bien está acostumbrada a confeccionar apuestas de la Quiniela Misionera, era la segunda vez que la mujer se animaba a jugar a La Poceada, que tiene un costo de 10 pesos, aunque durante la primera ocasión “no anotamos ni un solo número”. Pero esto no la acobardó. Por el contrario, siguiendo los pasos de una de sus amigas que siempre juega, decidió redoblar la apuesta, sin siquiera soñar tamaño resultado. En las últimas horas del Jueves Santo se enteró que la boleta que había hecho, venía con sorpresas. 

Fanática del número 22, se mostró tranquila, porque necesita “tener la cabeza en frío para tomar algunas decisiones”. Rodeada de su familia, la mujer cree que “fue realmente una bendición de Dios” porque nunca antes había ganado un premio mínimo. Ahora dispone de 3.025.221 para poder cumplir algunos sueños. El vendedor también recibió un premio estímulo, estipulado por reglamento.

Así como esta beneficiaria otros apostadores pueden seguir sus pasos y hacerse acreedores de jugosos premios, permitiendo que el IPLyC SE siga desarrollando obras para los misioneros

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#política

Cuba sin Castro, revolución sin fin

22/04 17:35

Después de dos mandatos consecutivos, Raúl Castro cedió el poder y ya no habrá ningún líder histórico de la revolución al frente del país. El ungido por la Asamblea del Partido es Miguel Díaz-Canel. En principio, y casi de seguro, los cambios en la isla no abrirán ninguna puerta hacia la democracia. ¿Es potestad de los países interferir en otros gobiernos?

#Editorial

Lo que se juegan hoy los hermanos paraguayos

22/04 16:13

Los indicadores con los que se desarrolla Paraguay no son para nada distintos a los que se observan en Sudamérica y sobre todo en el Cono Sur. De un tiempo a esta parte casi todos los países de la región dieron un vuelco de gobiernos socialistas de centro izquierda a conservadores de centro derecha.

#elecciones2018

Arranca la campaña electoral en Venezuela

22/04 15:23

Por largo tiempo miles reclamaron en las calles elecciones en Venezuela. Pero este domingo la indiferencia marca el inicio de la campaña para los comicios presidenciales del 20 de mayo, boicoteados por la oposición y cuestionados por países de América y Europa.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad