Viernes 22 de Junio del 2018

     




Se mantienen firmes

06/04 10:19

En la zona 1, San Patricio B mantiene su lugar en la cima, al igual que Villa Cabello y Sigma en el Grupo 2. Justamente este último equipo, mañana buscará cortarse arriba.

          

POSADAS. Tras el paso de una nueva fecha en el inicio del cuarto capítulo del Torneo Apertura de la última categoría de APoFuSa, las cosas en la parte de arriba de la tabla se mantienen de la misma manera.


En este sentido, en lo más alto de la zona 1 se encuentra San Patricio B, que ganó cuatro veces consecutivas. Mientras que en el grupo restante, Villa Cabello y Sigma se mantiene firmes. Sin embargo, si este fin de semana se dan los resultados todo puede cambiar.

En el inicio de la jornada y un duelo que se llevó en las instalaciones del Club Brown, correspondiente a la zona 1, Xanthus Informática igualó 1 a 1 con San Alberto, que sigue sin poder ganar en el certamen.

A su vez, la zona 2 regaló cotejos que muy parejos, que se definieron en los instantes finales del partido. Uno de esos casos el que se dio entre Villa Cabello y La 32-33, que terminó con victoria del primer conjunto por un apretado 4 a 3. En tanto que Munich también tuvo que sufrir más de la cuenta para derrotar por 3 a 2 a Arandú FC.

En otro atrapante juego, Piracambú y Blancos no se guardaron nada e igualaron en cuatro tantos, resultado que no favoreció a ni uno de los dos ya que se encuentran en el tramo de abajo de la tabla.

El quinto episodio seguirá con su actividad a partir de mañana, con varios encuentros que se desarrollarán en la entidad Verdirroja. A las 14, Río Uruguay chocará con Sigma, que busca un triunfo para quedar como único líder del grupo 2. Una hora más tarde Despensa Ino chocará con La Juve y a las 16, Virgen de Itatí enfrentará a Virgen de Fátima. Cierran Santos vs. Itatí Futsal, a las 23.

El domingo, en tanto, se disputarán los siguientes juegos: Farmacia Guacurarí vs. Murciélagos, Malvinas vs. Chapecó Futsal, Los Corocos vs. El Decano, Torino vs. San Patricio C y cierran la jornada a la medianoche Dynamo vs. Fraternidad.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad