Sábado 21 de Abril del 2018

     




ESCUELA DE PENSAMIENTO

Nos conectamos con nuestro doble

08/04 12:00

          

Hola queridos amigos! Seguiremos ahondando en la ley del desdoblamiento del tiempo y su aplicación en nuestras vidas, contándoles algunos casos que Garnier Malet nos dio como ejemplos.


Mucho nos recalcó GM que no existe una técnica para contactarnos con nuestro doble, que en realidad las técnicas alejan al doble y que como esta ley está aprobada en todo el mundo, él sabía que lo plagiaban ofreciendo en el mercado distintas técnicas para contactarlo, pero que en realidad no necesitamos de ninguna técnica para ocupar este principio. 

Debido a su simplicidad es que los niños son los que usan naturalmente a su doble, porque el doble está con ellos, por lo que hablan con Él, ven los potenciales futuros y lógicamente están protegidos por Él, ellos sencillamente saben, mientras que el adulto debe pasar por sobre 3 barreras, que en realidad son 3 energías catastróficas: 1) La duda 2) El miedo y 3) No tener ninguna voluntad.

Contó GM el caso de una reciente mamá que trabajaba en la bolsa de valores llevando las carteras de importantes clientes y por su reciente maternidad debía hacerlo desde su casa por Internet. Como había hecho el curso con GM decidió ocupar a su bebé, por lo que le preguntaba mentalmente al doble del bebé cuándo y cómo invertir, habiendo codificado su respuesta según si el bebé le sonreía o no cuando ella efectuaba mentalmente la pregunta. Este sistema por ella implementado le dio unos resultados tan extraordinarios que aumentó exponencialmente su cartera de clientes e ingresos.

Este comentario hizo GM a raíz de que un bebé, que en ese momento estaba en la sala, había llorado, entonces interrumpió su discurso para preguntarnos: ¿Saben ustedes por qué llora este bebé? Y contestó: La causa de que un bebé llore en un congreso es debido a que alguien pensó: “¿qué hace un bebé aquí?”. Este mismo principio se cumpliría a la inversa, y si yo estuviera por ejemplo, en medio de una muchedumbre totalmente apretujado y tuviera un pensamiento benevolente, entonces todos se apartarían de mí como si tuviera mal olor, que de haber tenido un pensamiento malevolente me habrían apretujado aún más. Igual ocurriría si estoy en una cola y mantuviera 1/5 de segundo un pensamiento benevolente hacia la persona que se me viniera a la mente en ese momento, me harían pasar automáticamente. Entonces esto mismo puedo aplicar cuando llora un bebé.

Los griegos que conocían muy bien este principio decían que si dos personas tenían un pensamiento benevolente entre sí, ambas creaban un potencial benevolente y al unirse se decían: “eucaristós”, que significa gracias. Era un dar gracias a Dios porque estaba cada uno en benevolencia hacia esa otra persona. 

Entonces dijo: Si yo controlo el pensamiento benevolente hacia ti y tú hacia mí creamos una “eucaristía”. Y agradeció a los padres que habían llevado a aquel bebé, pues su sola presencia y la de su doble con él, elevaban los potenciales futuros allí creados. Y en ese momento recordé lo que dijo Jesús: “Dejad que los niños vengan a mí...”.

Sólo para que ustedes tomen conciencia de la importancia del controlar la energía del pensamiento que emitimos y de pedirle antes de dormir a nuestro doble que borre los posibles futuros elaborados por nuestros pensamientos erróneos o malevolentes, les transmito lo que dijo GM: Si pienso en matar, estoy fabricando un futuro asesino en alguna parte del mundo. 

Es debido a cómo funciona este principio que nos recomendó que no escuchemos las previsiones metereológicas por ejemplo, porque las fabricaríamos según las escuchemos. Los medios de difusión quieren que se cumplan los futuros por ellos anunciados y es el caso, que es sabido, de que el Polo Sur se ha enfriado 0,5 •C, pero a nadie le interesa difundir esto, ya que va en contra de lo pronosticado del calentamiento de la Tierra. 

Entiendan, dijo GM, ustedes son los creadores de futuros, por lo que si quieren cambiarlo solo piensen en el potencial correspondiente. Pueden cambiar cualquier futuro. 
Si ustedes por ejemplo, recurren a un vidente que les predice un un futuro aterrador que con el tiempo se cumple y luego se regocija por su cumplimiento. Este es un mal vidente. 

Ahora están a disposición los potenciales para ser un buen vidente, que es aquel que dice: miren, yo veo un futuro caótico pero no se preocupen, vamos a suprimirlo cambiando los pensamientos míos y de ustedes y les ofrece, para que ustedes piensen también, en el nuevo futuro potencial. 

Por esto debemos rechazar todo tipo de previsión funesta, sean estas metereológicas, familiares, de enfermedad, de guerras, de violencia de cualquier tipo, por lo que recomendó que no miremos televisión antes de dormir.

Existe una regla de oro que se debe respetar y nos la dijo en forma tajante: Jamás pidas a tu doble por alguien que no te haya pedido. Y aquí recordé el respeto absoluto que tenía Jesús al libre albedrío de las personas, pues jamás sanó a alguien que no le haya pedido previamente.

Dijo además que la caridad y más aún cuando ésta se hace en forma colectiva hacia quienes no nos piden, es de un resultado catastrófico; tú solo eres responsable de ti mismo dijo, y desde 1989 solo debes fabricar un futuro benevolente hacia la persona que se te viene a la mente.

Ahora, la madre siempre puede ayudar a sus hijos aunque estos no se lo hayan pedido y viceversa y es porque la información pasa directamente en las mujeres, no así en los hombres, el hombre corta la información, entonces la información pasa por la madre, es por esto que desde la antigüedad la religión judía mantiene la creencia de que, de vientre judío, hijo judío. También los griegos dicen igual hasta el día de hoy. Si el padre quiere pedir por el hijo sin que le haya pedido, entonces debe pensar en el problema del hijo y tener un pensamiento benevolente hacia la madre. 

Es debido a que la información pasa a través de la mujer, que decimos que la intuición es generalmente femenina. 

Continuaré en la próxima entrega con el mecanismo de la intuición y muchas otras cositas, porque la información que recibí de GM en su curso es muy vasta y me lleva tiempo el organizarla para poder entregar conceptos, que en un primer momento mi intelecto se rehúsa a comprenderlos de una manera accesible para todos, pero el placer que me produce el saber cuánto bien hacemos al practicarla, supera con creces cualquier cansancio. Con amor. Gracie. 

Colabora
Graciela 
del Carmen
Zaimakis de Abraham
Escritora
* Escuela de Pensamiento en Facebook.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad