Sábado 21 de Abril del 2018

     




PINTAURA: CLAUDIA OLEFNIK Y MICAELA VILLAR

Los sueños se cumplen y más con un angelito

08/04 12:00

Mostrar al mundo el paisaje de mi provincia, enseñando cómo pintarlo, es tocar el cielo con las manos.

          

Sumergida en un proyecto nuevo, estaba pintando mi sueño. Los que me conocen tiraron algunas ideas tratando de adivinar (y lo hicieron con otros sueños que tengo). Una línea reconocida de pintura, cumplió uno mis sueños. Con un video promocionado por ellos, voy a llegar a todo el país, y al mundo haciendo dos lo que amo: pintar y enseñar.


Todo comenzó cuando fui seleccionada artista del mes el año pasado. Eso me permitió participar en un concurso, donde la gente votaba, y el premio para el ganador era realizar un video del paso a paso de un proyecto propio que ellos promocionarían por su canal de youtube y su página. 

En pleno enero y de vacaciones el concurso se desarrolló y se encontró un ganador. Yo había quedado en el segundo lugar con 700 me gusta y muchísimos comentarios de apoyo y demostraciones de cariño. Un poco pichada, como decimos los misioneros, acepté mi derrota, pensando en lo lindo que hubiera sido haber ganado.

Para mi sorpresa, varios días después cuando vuelvo a mi casa y reviso mi correo, encuentro uno que decía “Talento Acrilex  2018”. 

La empresa me notificaba que ante la cantidad de personas que votaron y los comentarios que me hicieron, y dada la repercusión de mis trabajos, habían decidido otorgarme el premio de todos modos, porque ellos creían que yo podría haber sido la ganadora. Estaba feliz, lágrimas caían de mis ojos. Personas que no me conocían personalmente habían decidido creer en mí, y sentí que debía dar una devolución impecable.

Entonces llamé a una personita muy especial, Micaela Sofía Villar, una señorita que conozco desde niña, (compañera de mi hija), me eligió como madrina a los 12, y eso nos unió para siempre. Mica es admirable, fue abanderada, siempre participó en actividades escolares, estudia Ciencias Económicas en el Campus de la UNaM y pasó a segundo año de la carrera de Contador Público con todas las materias aprobadas. Esta pequeña genio domina la informática. Y fue la ejecutora de este video, que hasta dolor de panza me daba de los nervios, ella simplemente decía… “tía vos solo pintá, el resto déjamelo a mí”. La obra de Paisaje Misionero denominada “Atardece en la espesura misionera” salió a la luz con el video del paso a paso de cómo pintarlo, con información importante, y datos específicos. Algunos secretitos y tips. 

A través de estas líneas en Sexto Sentido quiero que todos aprendan a pintar conmigo, al fin y al cabo, eso estamos haciendo desde el principio. Pueden entrar a mi face, o al face de Acrilex Argentina o buscar el video directamente en youtube bajo el nombre “Monarcas Atelier de Claudia Olefnik para Acrilex Argentina”. (https://youtu.be/aHqjeH9Wugc)

Colabora
Claudia Olefnik. 
Artista plástica. 
Responsable 
del Taller Monarcas. 
En Facebook. 
0376-4720701

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad