Miércoles 25 de Abril del 2018

     




OTOÑO

Nueva vida para la piel después del verano

08/04 12:00

          

Cada estación del año presenta factores que permiten generar alteraciones en nuestro organismo. En otoño, la piel debe superar el maltrato del verano. Aparecen las manchas causadas por la exposición al sol durante las vacaciones y las alteraciones pigmentarias así que debemos evitar los baños excesivos y colocarnos cremas en todo el cuerpo y solamente en el rostro si queremos lucir saludables, seguir hidratándonos por fuera y por dentro, consumir un litro y medio de agua; una taza de té verde para acortar nuestra jornada laboral y a su vez incorporamos un poderoso antioxidante, cremas hidratantes de día y nutritivas de noche.


Incorporar  Vitaminas C y E; y Coenzima Q10 tanto en cremas como en comprimidos. Te sugiero que inicies tus tratamientos con una dermoabrasión y eliminación de toxinas en el cuerpo completo para ello puede la esteticista emplear calor y te dará dos tés: uno antitoxina y otro antioxidante en sesiones placenteras que debes regalártelas.

A no olvidarse de los peeling porque generan una renovación de la piel y cuando coloques cremas cuyos componentes requiere tu piel, la penetración de productos será más profunda. Podés optar por los serum vitaminados cuya consistencia resulta muy agradable, el orden sería así: serum, crema hidratante y pantalla solar porque no debemos bajar la guardia con esta última principalmente cuando seguimos con nuestras actividades, tanto al aire libre como en la oficina por el uso de la computadora. 

Debemos mimar nuestra piel y recuperarla de los excesos que sufrió, pues está áspera, opaca y seca. Especial cuidado merecen los labios, para ello existen tratamientos humecto-nutritivos de rejuvenecimiento y de voluminización. 

Consumir frutas, frutos secos, verduras, legumbres y pescados porque nuestro cuerpo los necesita y además frenan el envejecimiento de la piel.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

La Tienda Encantada: madre e hija sacan al niño interior para compartir amor

24/04 22:31

Alicia Velázquez y Vanina Cardozo son un equipo. Comparten juntas buenos momentos mientras dejan volar su creatividad. Una pinta, la otra crea muñecos.

#Audiovisuales

Misiones participó del VII Encuentro de la Red Federal Argentina Film Commission

24/04 18:16

La referente de la Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Ana Clara Miranda, participó de la reunión que se realizó en Buenos Aires.

#Mascotas

Perro sordo y casi ciego salvó a una nena perdida

24/04 16:31

Max es un perro pastor ganadero de 17 años y protegió por más de 15 horas a una menor de 3 años que se había perdido en las montañas del estado australiano de Queensland.

#impuesto

Oficializaron la aplicación del IVA a servicios digitales, como Netflix y Spotify

24/04 09:45

El impuesto alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga legal de películas, series, música y juegos.



#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.

#Efemérides

Los armenios conmemoraron el 103 aniversario del genocidio

24/04 12:08

Las principales autoridades políticas, civiles y eclesiásticas armenias visitaron hoy el monumento "Fortaleza de las Golondrinas" en la conmemoración del Genocidio Armenio perpetrado entre 1915 y 1923 por el Estado turco.

#Excarcelaciones

Nicaragua: liberan a presos detenidos en protestas

24/04 10:06

La policía nicaragüense comenzó a liberar a unas 200 personas detenidas durante la semana pasada durante las protestas contra la reforma previsional, que dejaron un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad