Miércoles 25 de Abril del 2018

     




ANGELES ENTRE NOSOTROS

Cómo actúan los arcángeles

08/04 12:00

La fuerza de los Arcángeles nos eleva de los niveles de vibración baja y nos llena de alegría.

          

La fuerza de los ángeles nos conecta con el núcleo de nuestro ser, con el Ser Divino que mora en nosotros. Así podemos percibir quiénes somos en realidad, qué capacidades y posibilidades poseemos y cuáles queremos desarrollar. Los bloqueos son como los velos suspendidos ante la luz.


Los Arcángeles tienen la capacidad de retirar esos velos aumentando nuestra vibración energética (de los centros energéticos : Chacras)
Es importante recordar que nuestro estado emocional y espiritual está determinado por diferentes niveles de vibración. Si el nivel de vibración de una persona es extremadamente bajo se siente apática, pesada y se ve aferrada a emociones y patrones de comportamiento inadecuados. Sus capas áuricas están tan densas que casi no fluye energía.  Las personas con un nivel de vibración alta han desarrollado la conciencia espiritual, lograron la apertura de conciencia, la expansión; tienen un estado emocional estable. Están alegres, llenas de confianza y felices. 

Cuando cae el nivel de energía (se desequilibra algún chacra) volvemos a caer en el pozo, en nuestros sentimientos, en nuestros antiguos patrones y estructuras de pensamientos.

La fuerza de los Arcángeles nos eleva de los niveles de vibración baja hacia un nivel más alado y nos estabilizan en este estado. Todo lo que tenemos que hacer es invocarlos y pedir ayuda, ellos respetan la Ley del libre Albedrío. Para los Arcángeles es fácil desenredarnos de situaciones que nos oprimen. Siempre y cuando lo que se le pida sea positivo y no perjudique a otras personas, ni interfiera con el propio Plan Divino, ellos responden a la petición.

También los ángeles tienen la capacidad de aumentar nuestra vibración energética. A veces, un Ángel nos toca y de golpe sentimos alegría, confianza, fe, esperanza, luz y mucha paz.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

La Tienda Encantada: madre e hija sacan al niño interior para compartir amor

24/04 22:31

Alicia Velázquez y Vanina Cardozo son un equipo. Comparten juntas buenos momentos mientras dejan volar su creatividad. Una pinta, la otra crea muñecos.

#Audiovisuales

Misiones participó del VII Encuentro de la Red Federal Argentina Film Commission

24/04 18:16

La referente de la Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Ana Clara Miranda, participó de la reunión que se realizó en Buenos Aires.

#Mascotas

Perro sordo y casi ciego salvó a una nena perdida

24/04 16:31

Max es un perro pastor ganadero de 17 años y protegió por más de 15 horas a una menor de 3 años que se había perdido en las montañas del estado australiano de Queensland.

#impuesto

Oficializaron la aplicación del IVA a servicios digitales, como Netflix y Spotify

24/04 09:45

El impuesto alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga legal de películas, series, música y juegos.



#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.

#Efemérides

Los armenios conmemoraron el 103 aniversario del genocidio

24/04 12:08

Las principales autoridades políticas, civiles y eclesiásticas armenias visitaron hoy el monumento "Fortaleza de las Golondrinas" en la conmemoración del Genocidio Armenio perpetrado entre 1915 y 1923 por el Estado turco.

#Excarcelaciones

Nicaragua: liberan a presos detenidos en protestas

24/04 10:06

La policía nicaragüense comenzó a liberar a unas 200 personas detenidas durante la semana pasada durante las protestas contra la reforma previsional, que dejaron un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad