Miércoles 25 de Abril del 2018

     




CONECTAMOS

El guía que llevamos dentro

08/04 12:00

          

Todos tenemos un guía dentro que nos va indicando qué hacer, que lo escuchemos o lo ignoremos no quiere decir que no exista. 


¿Cómo sabemos que nuestro guía está presente o que existe? Hay veces que tenemos sensaciones de malestar ante algo que vamos a hacer o decir, y hay veces que las sensaciones son de gran alegría frente a decisiones o hechos. 

Suele suceder que cuando algo ocurre ya habíamos presentido algo en algún momento anterior, y dices: yo sabía que esto iba pasar y lo hice igual. 

Este guía interno puede ser tu ángel de la guarda, puede ser la proyección de quienes fueron tus padres, puede ser algún ser querido que ya no está en esta vida, o puede ser algún ser a quien le tengas más devoción.

¿Cómo puedes conectar con tu guía? Conectar con tu espíritu guía requiere primero de todo dejar los pensamientos de lado y poner la mente en blanco, y en ese momento preguntarle lo que necesites saber, la primera respuesta que surja es aquella sugerida, que no sea lo que deseas y no lo escuches, ya depende de ti. Pero ten en cuenta que cuanto más nos alejamos de esa voz interior más nos costará conectar con lo que es mejor para nosotros.

Haz pruebas, céntrate, respira y hazte preguntas obvias para ver qué sientes en el cuerpo, por ejemplo: pregúntate si tu nombre es (y di tu nombre) y ve qué sensaciones sientes en el cuerpo para saber que es la respuesta positiva. Luego di algo que no sea verdad para comprobar cómo reacciona tu cuerpo ante una respuesta que sería negativa. Y luego haz aquellas preguntas que necesites.

Si ya sabes que tienes un guía y conectas con él puedes seguir practicando, pero si aún no lo sabías es buen momento para comenzar a hacerlo.

Colabora
Natalia de las Nieves
Coach Motivacional
En Facebook: Rincón
De Luz y Bienestar
3764-4366593

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

La Tienda Encantada: madre e hija sacan al niño interior para compartir amor

24/04 22:31

Alicia Velázquez y Vanina Cardozo son un equipo. Comparten juntas buenos momentos mientras dejan volar su creatividad. Una pinta, la otra crea muñecos.

#Audiovisuales

Misiones participó del VII Encuentro de la Red Federal Argentina Film Commission

24/04 18:16

La referente de la Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Ana Clara Miranda, participó de la reunión que se realizó en Buenos Aires.

#Mascotas

Perro sordo y casi ciego salvó a una nena perdida

24/04 16:31

Max es un perro pastor ganadero de 17 años y protegió por más de 15 horas a una menor de 3 años que se había perdido en las montañas del estado australiano de Queensland.

#impuesto

Oficializaron la aplicación del IVA a servicios digitales, como Netflix y Spotify

24/04 09:45

El impuesto alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga legal de películas, series, música y juegos.



#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.

#Efemérides

Los armenios conmemoraron el 103 aniversario del genocidio

24/04 12:08

Las principales autoridades políticas, civiles y eclesiásticas armenias visitaron hoy el monumento "Fortaleza de las Golondrinas" en la conmemoración del Genocidio Armenio perpetrado entre 1915 y 1923 por el Estado turco.

#Excarcelaciones

Nicaragua: liberan a presos detenidos en protestas

24/04 10:06

La policía nicaragüense comenzó a liberar a unas 200 personas detenidas durante la semana pasada durante las protestas contra la reforma previsional, que dejaron un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad