Sábado 23 de Junio del 2018

     




Termas de la Selva: la más elegida del Centro

08/04 12:00

El fin de semana extra largo movilizó la Zona Centro, por lo que, actores del ámbito turístico, se mostraron conformes y estimulados con la tarea realizada.

          

Actividades realizadas en conjunto entre las áreas municipales, encabezadas por la Dirección de Turismo, Federación de Colectividades y Cámara de Turismo, completaron las diferentes ofertas que brindó la ciudad a los visitantes. “Estuvo muy bien, estamos sumamente conformes” confesó a Primera Clase, Ernesto Martins, presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales.

La ocupación hotelera rondó el 85 por ciento. “Mucha gente vino a Misiones a pesar de la lluvia” manifestó Cinthia Arnold, propietaria de Cabañas de la Selva, agregando que los turistas quedaron en la ciudad durante todos los días, recorriendo atractivos de la zona.

Los números que se registraron en los diferentes espacios, reconocidos atractivos de la ciudad, dan cuenta del importante movimiento que vivieron. 

El lugar más visitado fue el Complejo Termas de la Selva. “Estamos contentos con los resultados y también con la implementación de nuevas actividades para nuestros visitantes. Las Termas de la Selva tuvieron 850 personas. El Complejo Turístico Salto Berrondo con más de 500 visitantes. El Jardín de los Pájaros 436, la oficina de Plazoleta Güemes trabajó mucho y en horario de corrido. La ocupación hotelera en casi un 85 por ciento de ocupación y el circuito religioso con la diversidad cultural en credos, cumplió cuatro paseos con 110 pasajeros en total. Para nosotros es algo significativo y agradecemos al Departamento de Cultos, Cámara de Turismo” señaló Daniela Krieger, directora de Turismo Municipal.

Los números oficiales dados a conocer indican que 520 al Complejo Turístico Salto Berrondo, 436 al Jardín de los Pájaros y 245 a la oficina de informes central, en Plazoleta Güemes.

También la funcionaria destacó la 3ª edición de Arte, Sabor y Fe, evento que tuvo como epicentro el Parque de las Naciones, a pesar del mal tiempo” afirmó Krieger.

En otro orden, la Directora de Turismo obereña, anunció que están trabajando en otro tour, similar al religioso, desarrollado en los últimos días. 

“Venimos trabajando en otros circuitos, sobre todo en el marco de los 90 años, planteando un recorrido histórico y cultural de la ciudad, no tanto los atractivos, sino los puntos significativos en los inicios de la ciudad, como ocupación del territorio. Todavía falta definir frecuencia y recorrido, pero estamos trabajando en eso, para tener en los próximos días a disposición de lugareños y visitantes” señaló la funcionaria.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad