Martes 24 de Abril del 2018

     




#economía

"El Reventón" incrementó el movimiento en los comercios posadeños

07/04 09:19

Los vendedores señalan como “positivo” el evento de descuentos vigente hasta este domingo 8 de abril, con beneficios otorgados por entidades financieras en las compras con tarjetas de crédito y débito.

          

DE PASO. Algunos compradores aprovecharon las ofertas y llevaron varios artículos a la vez, siguiendo las promociones en financiación.

Las promociones de hasta el 40% de descuentos en las compras en locales posadeños arrancaron con modestos resultados y muchas consultas. Los vecinos recorrieron los comercios para averiguar las promociones vigentes en diversos puntos antes de decidirse a realizar las compras a través de los beneficios con las tarjetas. 


PRIMERA EDICIÓN dialogó con algunos comerciantes del centro capitalino para conocer cómo estuvo el movimiento de clientes durante el viernes. “La gente aprovecha y lleva todo con las promociones, como aquellas que van hasta los doce pagos con las tarjetas sin interés; durante el  jueves estuvo bastante movido por la mañana y el viernes comenzó a verse un poco más de gente”, relató Mario Cabellero, subgerente de Galver. 

Las ofertas cubren varios rubros, como calzados, electrónica, muebles y la ropa, uno de los más solicitados. “En indumentaria lo que está costando en salir es el grueso de temporada, todo lo que sea camperas y abrigos, en eso se intenta tener bastante promociones, ahora están en un 10% de descuento; sinceramente tranquilo no es para 'tirar manteca al techo' pero se cubre el objetivo”, aseguró Caballero.

En Maravilla su encargada, Mercedes Alvarez, remarcó que “El Reventón es algo positivo, es muy bueno para todos tanto para los comerciantes como para los que compran, se empieza a mover bastante, sobre todo en tema de muebles y coches para bebés, algunos aprovechan y llevan varios artículos como cuadros, fundas, algunos compran las mochilas y bolsos para viajes”.

Por su parte, Carlos María Beigbeder, presidente Cámara de Comercio de Posadas señaló a este Diario que el éxito de las ventas “depende del comercio, en un día alguno anduvo mejor que otro;  incluso se estima que para ciertos locales su facturación de todo un mes la equipararán con estos días de ventas, todo depende del rubro, del tipo de producto que ofrezca, el descuento que haga”.

Hasta el momento indicó que “se movió muy bien, desde la tarde del jueves hubo mucha actividad en Posadas, estuvieron grupos de artistas locales en el microcentro y el sábado es el día más importante de este evento, donde son cerca de mil los comercios adheridos”. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad