Viernes 22 de Junio del 2018

     




LIGA PROVINCIAL

Cuarta en marcha

07/04 10:16

Con una cartelera abultada de partidos, hoy arrancará el cuarto capítulo del Torneo que organiza la MBB. Habrá juegos en cinco escenarios de la provincia.

          

POSADAS. Luego de la fecha aplazada por los festejos de Semana Santa, la actividad del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol para categorías formativas tendrá continuidad a partir de hoy.


Los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del certamen, se llevarán cabo en cinco distintos escenarios de la provincia, según el programa que dio a conocer la FMBB.

Uno de los terrenos de juego que tendrá muchos encuentros será la Asociación de Básquetbol de Eldorado. Allí, Tirica y El Coatí serán protagonistas de la jornada que se pondrá en marcha a partir de las 10. Estos conjuntos se medirá en las divisiones, U12, U13,?U17 y U19. Cabe destacar que en la categoría U15 El Coatí presentará dos formaciones que se identificarán como A y B.

A su vez, en Capioví, precisamente en cancha de Papel Misionero, el dueño de casa será anfitrión ante Alto Paraná, equipo al que enfrentará en U12, U13, U15 y U17 y U19.

En la Capital, en tanto, Mitre recibirá a Oberá Tenis Club en U12, U13 y U15. La U17 de estos elencos recién jugarán el próximo miércoles.

Siguiendo con la jornada sabatina, las divisionales U12 y U15 de Alem Básquet, se verán las caras en el Complejo Ricardo Balbín.

Vale mencionar que el certamen está dividido en dos zonas, la Norte y la Sur, mismo sistema que usan los mayores.

Los punteros

Los líderes de la categoría U13 son El Coatí, por la zona Norte, y Tokio por la zona Sur. Ambos suman 6 puntos. En U15, en tanto, el Oriental también se encuentra en el primer lugar de su grupo con 4 unidades;?mientras que Siglo XXI y Papel Misionero (Norte) acumulan 6. Nuevamente los japoneses figuran adelante en la U17 (Sur) con 2 puntos a la vez que Papel Misionero llegó a las unidades. Finalmente, en la U19, Oberá Tenis Club se encuentra en la cima del Sur con dos puntos y en Norte domina El Coatí A, con 5.

APBB:? Colonias Unidas venció por duplicado a  Mitre 

Colonias Unidas (Paraguay) alcanzó sendos triunfos jugando de visitante en Posadas frente a Bartolomé Mitre, en el marco de una nueva fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol (APBB).

Los dirigidos por Juan José Bidarra derrotaron en categoría U13 a los posadeños por 50 a 45, en el primer juego. Mientras que en el segundo partido de la jornada del jueves, los paraguayos  también ganaron a los Auriazules 51 a 40.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad