Martes 17 de Julio del 2018

     




#violencia

Lo detienen por enjaular a su hijo durante más de 20 años

07/04 16:28

El hombre acusado de haber encerrado a su hijo enfermo mental fue detenido el sábado en el oeste de Japón, según la policía y los medios de comunicación.

          

Yoshitane Yamasaki, de 73 años, fue detenido por haber retenido a su hijo, que actualmente tiene 42 años, en su casa de la ciudad de Sanda, en la prefectura de Hyogo (oeste), indicó a la AFP un portavoz de la policía, que rehusó dar más detalles.

Según los medios locales, el hijo estaba encarcelado en una jaula de madera de un metro de alto por 1,8 m de ancho, en una cabaña prefabricada adyacente a la casa familiar.

"Obligué a mi hijo a vivir en una jaula durante más de veinte años porque tenía problemas mentales y hacía de las suyas", declaró a empleados municipales, según la televisión pública NHK.

El hombre añadió que alimentaba a su hijo y dejaba que se bañara a ratos.

La víctima, cuya identidad no fue desvelada y que ha sido internado en una clínica mental, sufre de dolores de espalda pero su estado es estable, según la NHK.

Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad