Vamos Las Bandas: prorrogaron la convocatoria

La inscripción continuará abierta hasta el 15 de abril. Pueden participar jóvenes de todo el país que tengan entre 14 y 25 años. Podrán participar grupos o solistas de cualquier género musical.

Quienes participen podrán hacerlo con una canción de su autoría que competirá con el resto, y serán evaluados por un jurado de expertos compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Juanchi Baleiron seleccionarán un ganador por provincia, los que tendrán la oportunidad de tocar su canción en un gran escenario, y grabarlo en vivo con la producción de Lito Vitale.
El pasado 10 de marzo, el Ministerio de Cultura de la Nación presentó la segunda edición de Vamos las bandas con shows en simultáneo en tres puntos del país: Mendoza, Córdoba y Salta. En los distintos eventos, con entrada libre y gratuita, participaron Karina “La Princesita”, Estelares, La Bersuit y Miss Bolivia, acompañados por bandas locales y por los ganadores de la primera edición.
La convocatoria 2017 cerró con más de 2.500 inscripciones de músicos de todo el país y todas las provincias tuvieron a sus representantes.
La inscripción es online, a través del sitio web del Ministerio de Cultura, donde están todas las bases y condiciones para participar.
 
Para más información: https://www.cultura.gob.ar/inscribite-en-vamos-las-bandas-2018_5462/

Discussion about this post

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en este sitio.

Aprendé más sobre el diagnóstico de WordPress.