Viernes 20 de Abril del 2018

     




#música

"Pity" Álvarez tardó siete horas en salir a cantar y el público prendió fuego al escenario

08/04 19:14

Graves incidentes se produjeron en las últimas horas durante un frustrado recital del grupo "Viejas Locas" en Tucumán, luego de que el cantante Cristian "Pity" Álvarez demorara en salir al show siete horas, hecho que provocó que algunos espectadores incendiaran una parte del escenario y arrojara piedras y botellas contra el vocalista.

          

El grupo originario del barrio porteño de Piedrabuena, en Villa Lugano, volvía a tocar ante sus fanáticos y era uno de los regresos más esperados del rock argentino, debido a que Álvarez hacía más de un año y medio que no se presentaba.

Eso generó que miles de fans de todo el país compraran su entrada para ir a ver el regreso de "Pity". El show en el club Argentinos del Norte estaba pactado para lasa 23 del sábado, aunque el público sabía que era habitual que la banda saliera a tocar dos horas más tarde.

Pasadas las 2 la gente empezó a impacientarse y luego llegaron los incidentes: derribaron una carpa de ventas de bebidas, prendieron una parte del escenario y una torre de control, hubo corridas y avalanchas, increparon a los técnicos de sonido y hasta se robaron algunos inmstrumentos.

"Pity" tomó un avión privado desde Buenos Aires en la noche del sábado y pasadas las 4 llegó al lugar del recital, pero enseguida se encerró en su camarín y no quería ir a darle explicaciones al público, según señalaron medios locales.

Alrededor de las 60 el cantante de "Viejas Locas" se decidió a salir ya con el público enfurecido, pero al asomarse al escenario rodeado de efectivos de seguridad privada quiso dar una explicación, pero fue recibido con botellazos y otros objetos lanzados desde el campo.

Con el correr de las horas, la situación se fue calmando, pero la furia se prolongó por las redes sociales, con insultos a la banda y al cantante, pero además con el reclamo de que les devolvieran el dinero de las entradas. 

"Viejas Locas se suma a la lista de los músicos que se pasan por el orto a su gente (quien los puso ahí)", "Que decepción, loco", "Vinimos de todo el país, te esperábamos", "La gente se ríe, pero conozco pibes que juntaron peso por peso para llegar a la entrada del Pity, para que él nos cague culiando", fueron algunas de las frases que escribió el público.

Otro de los fanáticos escribió: "Y el Pity nunca se apareció. Viejas Locas no volvió y una productora que no se supo manejar nunca. Una lástima... Muchos se vuelven con un sabor amargo a sus provincias".

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Protagonistas

Ahora, la música la elige ella

20/04 15:42

Talento, elegancia y determinación son las principales características de esta DJ misionera: Carmen Leiva Laborde, profesora de música en tres colegios de Posadas, quien se define como “una apasionada por el arte de la música en todos sus géneros”.



#tensión

Evacuación masiva en Berlín

20/04 17:10

Las fuerzas de seguridad berlinesas desactivaron con éxito este viernes una bomba de 500 kg lanzada durante la Segunda Guerra Mundial, tras haber evacuado una parte del centro de la capital. Según los expertos, unos 3.000 artefactos siguen ocultos en el subsuelo berlinés.

#inédito

ETA pide perdón por el grave daño causado

20/04 14:36

En una inédita declaración, la organización vasca pidió perdón a las víctimas por los daños causados durante su lucha armada por la independencia del País Vasco, un último gesto antes del esperado anuncio de su disolución casi 60 años después de su creación.

#polémico

Jefe del Ejército brasileño dice que la corrupción amenaza a la democracia

19/04 20:53

El comandante del Ejército, Eduardo Villas Boas, dijo este jueves que la corrupción y la impunidad son una amenaza para la democracia, durante un acto que compartió con el presidente Michel Temer.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad