Domingo 24 de Junio del 2018

     




#Virales

VIDEO: el método Oomba Loomba para dormir al bebé

09/04 14:11

Algunos padres aseguran que realmente funciona. Otros señalan que los bebés no se duermen pero sí se relajan.

          

Solo hace falta un suave balanceo de un lado a otro  mientras sostenemos con cuidado la cabecita del bebé y repetimos de forma rítmica Oomba Loomba, Oomba Loompa, Oomba Loompa, ¡oh!, Oompa Loompa, Oomba Loompa, Oomba Loompa, ¡oh!... así, en plan hipnótico, mientras comprobamos cómo el bebé se relaja y cierra plácidamente los ojitos.


En el momento en el que digas, '¡Oh!, mueves al bebé ligeramente arriba y abajo. A este papá le funciona. Pero, ¿por qué? 

El método Oomba Loompa es similar al método del 'Oooom' para dormir a un bebé. Algunos bebés no se duermen con estos métodos, es cierto, pero sí se relajan. Y tal vez tenga que ver con el poder de la vibración de la 'O'. Cuando generamos un Oooom o un Oomba Loompa, al tiempo que movemos con suavidad al bebé, le ayudamos a relajarse, y le invitamos al sueño. ¿O tal vez será por la repetición de la palabra? Es cierto que a menudo cuando nos repiten de forma insistente una palabra, nos causa sopor.. y éste, sueño.



Fuente: GI

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#teatro

Obra a beneficio de LALCEC Posadas

23/06 18:43
TEATRO. Todo lo recaudado será a beneficio de LALCEC Posadas.

Organizado por el Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz, este sábado 23 se presentará la obra “El juicio”, de Darío Camacho, y todo lo recaudado será a beneficio de LALCEC Posadas.

#deceso

La música nacional perdió a una de sus voces más queridas: murió Violeta Rivas

23/06 16:38

La popular cantante, con particular masividad en las décadas del 60 y el 70, falleció este mediodía a los 80 años en el Hospital Güemes de la ciudad de Buenos Aires aquejada por problemas renales, informó a distintos medios de prensa su marido, Néstor Fabián.

#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.



#migración

Proponen crear "centros cerrados" para los migrantes que lleguen a Europa

23/06 20:24

Es la propuesta del presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en la víspera de una minicumbre europea que se anuncia tensa.

#crisis

Fuerzas nicaragüenses atacan a estudiantes en Universidad de Managua

23/06 15:57

Fuerzas policiales y paramilitares atacaron este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), que protestan contra el gobierno de Daniel Ortega, según reportes de los jóvenes, la Iglesia y grupos humanitarios.

#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad