Martes 24 de Abril del 2018

     




#Posadas

"El Reventón" tuvo un cierre con saldo positivo

09/04 14:37

Tras cuatro intensos días, ayer se bajó el telón de la propuesta comercial a cargo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

          

El cierre fue con un saldo altamente positivo, ya que desde el jueves y hasta ayer se intensificaron en forma significativa las compras en los más de mil comercios posadeños adheridos. Los precios mejorados, las ofertas y promociones fueron el atractivo que atrajo al público en forma masiva, inclusive del interior.

Como en ediciones anteriores, hubo cuotas sin interés y reintegros con la compra a través de las tarjetas de los bancos Macro, Nación, Credicoop, Hipotecario y HSBC. 

El fin de la actividad fue generar un fin de semana “de película”, con espectáculos, descuentos reales, ofertas, sorteos y oportunidades varias. 

Desde la CCIP, impulsora de la propuesta, se mostraron muy conformes con los resultados. Además, ya comenzaron a trabajar con la próxima propuesta, que será el “Black Friday” durante la primera semana de agosto en Posadas.

Este año el mayor movimiento de “El Reventón” se dio el viernes y sábado, pero incluso ayer se marcó una buena tendencia de ventas entre los locales comerciales que decidieron abrir. 

El jueves el movimiento también fue bueno, con mayor circulación que un día habitual. 

Los volúmenes de ventas para los comerciantes fueron superiores a un mismo día del mes anterior e incluso mejores que comparándolos con la edición 2017. 

Los tickets de compra fueron más altos y se incrementó la cantidad de unidades vendidas, en algunos casos. 

Ahora resta conocer los resultados de las ventas en efectivo y con tarjetas, que se dieron gracias a la participación de los bancos. 

Durante “El Reventón” se desarrollaron distintos espectáculos, incluyendo a los integrantes de la Murga de la Estación, Los Grillitos Sinfónicos con Ensamble 88, Cepi Calvo, Fabio Gasser y Jimmy Ledezma, Belho Sorriso, Demonios da Garrafa, TChe Garotos y Gurises Felices.

Asimismo, el sábado Los Alonsitos y ayer “Cantando con Adriana” coparon la plaza 9 de Julio. Ambos fueron parte del aporte del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) a “El Reventón”.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad