Domingo 24 de Junio del 2018

     




#Autos

VIDEO: Virtus, el nuevo sedan que dará que hablar

09/04 21:03

Junto al Tiguan Allspace y al nuevo Polo, forma parte de los 20 productos que serán lanzados al mercado hasta el 2020. Con muchas prestaciones, tecnología, conectividad, se presume que será el líder del segmento.

          

El Volkswagen Virtus se presentó el jueves en la concesionaria Lowe SA, ante un nutrido número de invitados que se aglutinó para conocer las bondades de este sedan que, estiman, será el líder del segmento debido al alto caudal de prestaciones, tecnología y conectividad.


Fabricado en Brasil, el Virtus es un vehículo totalmente nuevo que fue diseñado a la medida de las necesidades y exigencias de los nuevos clientes y consumidores. Es un auto que no reemplazará a ninguno del actual portfolio de productos de la marca ya que tiene características muy distintivas que lo hacen único en el mercado porque es el primero con inteligencia artificial del mundo.

Antes de la presentación en sociedad, Carlos Lowe, gerente comercial de Lowe SA, aseguró que “es un momento muy importante para la marca, para la empresa, para Misiones. Nos alegra poder lanzar un nuevo producto al mercado, que es muy competitivo, en el que tenemos que estar actualizándonos permanentemente y viendo cómo hacer para llegar más a los clientes, con productos, servicios, atención de posventa, piezas, siempre con la contención que necesitan”.

Mariano Fabián Bech, gerente zonal de ventas división Volkswagen, admitió que para la marca éste es un momento muy importante. “Estamos encarando una estrategia de transformación que arrancó el año pasado con la nueva Tiguan Allspace, continuamos con el lanzamiento del nuevo Polo y ahora el Virtus”, dijo. Estos tres productos forman parte de los 20 productos que serán lanzados al mercado hasta el 2020. Agregó que “estamos encarando la primera etapa de una nueva Volkswagen a nivel global, esperanzados porque por 14 años consecutivos mantuvimos el liderazgo del mercado, que es cada vez más desafiante y competitivo, con productos mejor equipados y de mejor calidad. Consideramos que no tenemos que estar a la altura de la situación sino que tenemos que ser referentes, principalmente contemplando la estrategia de transformación de la marca, orientándonos ya a los vehículos híbridos, eléctricos y autónomos”.

Señaló que el acumulado entre enero/marzo 2018 demuestra que “aún conservamos el primer escalón del podio con más de 28 mil unidades patentadas, que forma parte de la estrategia de la marca en Argentina ya que proyectando un mercado mínimo de 900 mil unidades pretendemos alcanzar el 17,4% de participación de mercado, lo que nos pone en la necesidad de patentar 154 mil unidades”.

A su entender, la industria está mostrando un crecimiento. “El primer trimestre fue muy alentador. Creemos que se va a sostener el crecimiento del mercado aunque todavía no puedo aseverar una nueva proyección”, acotó.

Bech adelantó que en la planta de Pacheco se fabricará una SUV para la región latinoamericana que Volkswagen espera presentar en 2019. Eso significará una inversión de 650 millones de dólares que fue anunciada por el CEO global, Herbert Diess, en compañía del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en noviembre del año pasado. Abrirá el juego a más de 2.500 puestos de trabajos nuevos en la planta de Pacheco. 

Alexandra Lowe, gerente general de Lowe SA, manifestó su orgullo por representar a Volkswagen y sostuvo que “seguimos apostando al mejor servicio, a los mejores productos. Estamos construyendo una concesionaria muy grande en Posadas para acompañar los 20 lanzamientos que tiene la marca de acá al 2020”, con posibilidades de inaugurarla ese año. Serán 6.500 metros cuadrados cubiertos en un predio de once mil metros. “Apostamos fuerte a la región, a la empresa, al mercado, a la provincia, y queremos seguir teniendo el liderazgo y la exclusividad de la marca Nº1 del mundo -hace dos años- y desde hace 14 años, Nº 1 en el país, por lo que se merece estar bien representada aquí. Y Lowe va detrás de eso”.

Confortable

El Virtus es un sedan compacto que tiene un baúl de más de 50 litros, el más grande del segmento. La marca a nivel global está adaptando una estrategia de la plataforma MQB, que permitirá fabricar autos con materiales más livianos, más seguros, mejor equipados, más eficientes, que brindan al conductor y a los acompañantes un confort pocas veces visto. Ese confort se basa en que la plataforma tiene una parte fija y otra variable en la producción del vehículo, la distancia entre ejes es mayor y la distancia entre los pedales y la rueda delantera es variable. El espacio de los asientos -principalmente en las plazas traseras- y el tamaño del baúl son característicos en este modelo. 

Llegó desde Brasil para ocupar el segmento de los sedan pequeños de lujo porque dentro de los elementos de tecnología, de confort y de seguridad, se encontrarán muchos elementos de autos de alta gama que se presentan en uno que no lo es pero que claramente será el tope de la gama de los sedanes. Esta orientado a familias jóvenes, de entre 35 y 45 años. Tiene rasgos muy elegantes, muy deportivos, tiene la versatilidad de un deportivo pero la elegancia y el confort de un sedan, en definitiva, una cualidad para cada consumidor.

El Virtus viene en tres versiones trendline, comfortline y highline, todas con caja manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades. Es un auto al que la LatinNCAP le otorgó cinco puntos en lo que respecta a la seguridad de los adultos y de niños. Es el más seguro del segmento. Replica el resultado que obtuvo el nuevo Polo.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#teatro

Obra a beneficio de LALCEC Posadas

23/06 18:43
TEATRO. Todo lo recaudado será a beneficio de LALCEC Posadas.

Organizado por el Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz, este sábado 23 se presentará la obra “El juicio”, de Darío Camacho, y todo lo recaudado será a beneficio de LALCEC Posadas.

#deceso

La música nacional perdió a una de sus voces más queridas: murió Violeta Rivas

23/06 16:38

La popular cantante, con particular masividad en las décadas del 60 y el 70, falleció este mediodía a los 80 años en el Hospital Güemes de la ciudad de Buenos Aires aquejada por problemas renales, informó a distintos medios de prensa su marido, Néstor Fabián.

#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.



#migración

Proponen crear "centros cerrados" para los migrantes que lleguen a Europa

23/06 20:24

Es la propuesta del presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en la víspera de una minicumbre europea que se anuncia tensa.

#crisis

Fuerzas nicaragüenses atacan a estudiantes en Universidad de Managua

23/06 15:57

Fuerzas policiales y paramilitares atacaron este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), que protestan contra el gobierno de Daniel Ortega, según reportes de los jóvenes, la Iglesia y grupos humanitarios.

#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad