Domingo 20 de Mayo del 2018

     




#Música

Hackean cuentas de YouTube para eliminar "Despacito" y otros videos populares

10/04 09:48

En lugar de "Despacito", que recientemente alcanzó las 5.000 millones de visualizaciones, los atacantes pusieron una imagen de la serie "La casa de papel".

          

El videoclip del hit del Luis Fonsi que se consolidó como el más visto de la historia de YouTube, fue eliminado de la plataforma junto con los de otros artistas, como Shakira y Taylor Swift, aparentemente por una banda de hackers, informaron hoy medios internacionales.

El videoclip fue eliminado junto con los de más de 10 artistas, entre ellos Maroon 5, Drake y Selena Gómez, cuyos videos habían sido posteados por la empresa Vevo, informó la cadena inglesa BBC.

Dos cuentas en Twitter, "Prosox" y "Kuroi'sh", se atribuyeron la autoría del hecho y según sitios especializados aparentemente lograron hackear tanto las cuentas de Vevo como la de la presidenta de YouTube, Susan Wojcicki.

Fuente: Télam 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Mediación

El enojo que resuelve

19/05 15:39

El enojo es una emoción que se encuentra en la mayoría de las disputas. Se trata de un remanente de energía que está destinado a aumentar nuestros recursos para resolver el problema que nos lo provoca.



#Elecciones

Venezuela: 30 agitados meses preelectorales

20/05 10:29

Las elecciones de hoy en Venezuela llegan precedidas por una compleja sucesión de enfrentamientos entre oficialismo y oposición, decisiones judiciales y de la Asamblea Constituyente y bajas de candidaturas. Una breve cronología de los sucesos que antecedieron a los comicios es esta:

#Elecciones

Venezuela elige presidente

20/05 09:16

Las elecciones presidenciales en Venezuela dieron inicio esta mañana con la apertura de los más de 14.000 centros de votación en los que poco más de 20 millones de venezolanos están habilitados para sufragar.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad