Martes 24 de Abril del 2018

     




#tecnología

Más de la mitad de las parejas discute por el uso excesivo de dispositivos móviles

11/04 12:24

El 55% de las parejas discuten por este motivo, según mostró una encuesta de una reconocida empresa de seguridad informática que puso el acento sobre el protagonismo de teléfonos y tablets en el día a día de las relaciones amorosas.

          

Las parejas hoy en día utilizan dispositivos y servicios de mensajería online "para fortalecer sus interacciones: 8 de cada 10 personas permanecen en contacto con su pareja cuando están lejos y el 62% de las personas indica que comunicarse a través de dispositivos e Internet les ayuda a sentirse más cerca", señaló un informe publicado por la firma rusa Kaspersky.

Los resultados de la encuesta, realizada a 18.000 personas de 18 países, mostraron que para el 53% de las personas "su relación ha mejorado desde que comparten sus actividades en línea, como cuentas y dispositivos".

Del otro lado, las discusiones en torno al uso de estos aparatos recorren una variedad de problemas relacionados, desde el uso excesivo de los mismos a incidentes de ciberseguridad.

Por ejemplo, el 51% ha discutido por usar dispositivos durante una comida o una conversación cara a cara, y más de la mitad (55%) de las personas ha discutido con su pareja debido a que pasa demasiado tiempo usando un dispositivo, una cifra que es más alta (58%) en las parejas que viven juntas, en comparación con el 49% de las que son novios pero viven por separado. 

Otra fuente de fricción en las relaciones es "el acceso a los dispositivos", señaló el reporte, y detalló que "una cuarta parte (25%) ha discutido sobre a quién le toca usar el dispositivo, mientras que olvidarse de ponerlo a cargar (45%) y perderlo (28%) también es causa de desacuerdos entre las parejas".

En cuanto a la seguridad cibernética, casi una cuarta parte (24%) de las parejas ha discutido después de que una persona infectó el dispositivo con malware (programa maligno que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora) y el 19% ha tenido problemas después de que su pareja perdió dinero en línea por error o por malware. 

"Hay tantos contras como pros a tener en cuenta. Estos mismos dispositivos que ayudan a las parejas a reafirmar su amor cuando están separados, también pueden causar discusiones cuando se usan irresponsablemente", analizó Dmitry Aleshin, vicepresidente de Marketing de producto de Kaspersky Lab. 

"Hacer un esfuerzo consciente en cuidar su vida digital –que incluye dispositivos, cuentas y actividades en línea– y no descuidar a sus parejas en el mundo físico, permite a las personas disfrutar de los muchos beneficios que ofrece el mundo digital sin disgustar a su otra mitad", agregó.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad