Domingo 22 de Julio del 2018

     




#Judiciales

Sobreseyeron al profesor de boxeo vinculado al asesinato de Angélica

11/04 16:22

La Justicia provincial finalmente sobreseyó a uno de los que en principio fuera detenido por el crimen de Angélica Suárez (20), la joven hallada sin vida en el interior de una valija que apareció flotando en el arroyo El Soberbio.

          

. Dos adolescentes de 16 años que pescaban en el arroyo El Soberbio se toparon con la valija en la que estaba el cuerpo de Angélica

Se trata de quien fuera profesor de boxeo de la víctima, de 39 años, y quien en su momento también fue sindicado como supuesto amante de la joven. Meses atrás había recibido la falta de mérito y en las últimas horas finalmente el magistrado Gerardo Casco, titular del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, ordenó su sobreseimiento.

Diametralmente opuesta es la situación del concubino de la víctima, de 27 años, quien quedó seriamente comprometido tras la reconstrucción realizada junto a miembros de la SAIC hace pocos días en El Soberbio.

Sobre sus espaldas pesa ahora una imputación por “homicidio agravado”, en razón de que el juez ordenó cambiar la carátula, que en principio era por “homicidio simple”. Ese joven permanece bajo prisión preventiva.

El cuerpo de Angélica fue hallado alrededor de las 11.15 del miércoles 6 de julio de 2016 a dos kilómetros de la zona urbana de El Soberbio. El testimonio de un remisero, quien ratificó sus dichos en la reconstrucción, apuntó contra el único detenido, en razón de que dijo haber llevado al imputado junto a una valija cerca del arroyo.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad