Martes 24 de Abril del 2018

     




#boxeo

Narváez, tras el sueño de un nuevo título y el récord

12/04 20:37

El chubutense Omar Narváez viajó hoy a Irlanda para pelear frente al sudafricano Zolani Tete con el "sueño" de conseguir el objetivo de ser el primer argentino en ganar títulos mundiales en tres categorías diferentes.

          

El "Huracán" (48-2-2, 25 nocauts) enfrentará a un rival doce años más joven que él con la aspiración de quedarse con el título Gallo de la Organción Mundial de Boxeo.

Narváez, que supo reinar en los pesos Mosca y Supermosca, combatirá el 21 de abril en el SSE Arena de Belfast después que la pelea se haya pospuesto por lesión de su adversario, ya que estaba pactada para el 10 de febrero.

"Uno se puede lesionar, pero ellos en su momento no mandaron una prueba, un certificado. Pero uno se tiene que acomodar porque el campeón es él", dijo ante de subirse al avión.

Consultado por TyC Sports sobre la chance de obtener un tercer título de una nueva categoría, afirmó: "Es lo que me mantiene vigente. Desde que perdí el título por última vez, tengo este incentivo. Y estar cerca me levanta el ánimo".

Acerca de Tete (26-3, 21 nocauts), fue claro: "Respeto su trayectoria y su pegada. Pero trabajé para contrarrestar sus puntos altos. Estoy confiado que voy a conseguir una victoria".

Narváez, de 42 años, opinó que "la experiencia me juega a favor cuando tengo peleas de esta índole, contra rivales ásperos".

"Él tiene la juventud, la fortaleza y un mejor tamaño. Me he enfrentado a lo largo de mi carrera a rivales así, pero tengo en claro lo que puedo dar", expresó.

Narváez posee el récord de haber sido el argentino con más defensas de un título mundial con 16, dos más que las que tenía el recordado Carlos Monzón.

Nacido en Trelew, el argentino obtuvo los títulos Mosca y Supermosca de la OMB y ahora va por un nuevo logro para coronar su brillante carrera.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad