Lunes 23 de Julio del 2018

     




#básquetbol

Manu Ginóbili no sabe si jugará la próxima temporada

12/04 20:55

El escolta argentino reconoció el miércoles que aún no sabe si jugará la próxima temporada en la NBA o si esta será su última campaña como profesional.

          

"No pienso sobre ello, es algo en lo que pensaré durante el verano (boreal). Solo pienso en el presente", dijo el de Bahía Blanca, de 40 años, cuyo equipo perdió su último juego de la temporada regular 98-122 ante los New Orleans Pelicans.

En ese encuentro Ginóbili anotó seis puntos en 11 minutos saliendo desde la banca.

El argentino, que tiene contrato para la 2018-2019, promedia este año 8,9 puntos, 2,5 asistencias y 2,2 rebotes en 20 minutos.

"El trabajo de Manu es estar maravilloso cada noche. Hasta que cumpla 43, entonces podrá empezar a bajar un poco", apuntó entre risas su técnico, Gregg Popovich.

"Lo que Ginóbili ha hecho este año es ridículo. Si eres un hombre grande y estás jugando con 40 años, está bien. Pero si eres un jugador de perímetro, driblando y haciendo volcadas, es algo que simplemente no se ve. Es el prototipo de un competidor", explicó por su parte Alvin Gentry, técnico de los Pelicans.

Los Spurs finalizaron la temporada regular en la séptima posición de la Conferencia Oeste y chocarán en la primera ronda de los playoffs ante los vigentes campeones, los Golden State Warriors.

Ginóbili suma 16 campañas en el cuadro texano y en todas ellas ha disputado las eliminatorias por el título.

Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Reconocimiento

Ángel "Pato" García, embajador de la Cultura misionera

22/07 19:34

Con sólo 23 años, fue considerado una de las mejores guitarras del mundo. Su habilidad con el instrumento lo llevó a tocar frente a grandes personalidades.

#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.



#Kabul

Ataque suicida deja 11 muertos y 14 heridos

22/07 12:49

Ocurrió hoy en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul, cuando pasaba el general y jefe de guerra Abdul Rashid Dostum, quien volvió a su país después de un año en el exilio.

#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad