Domingo 22 de Abril del 2018

     




#Narcotráfico

Secuestraron 400 kilos de marihuana dentro de una ambulancia

12/04 21:46

Una falsa enfermera, una falsa paciente y el chofer de una ambulancia de una empresa privada fueron detenidos hoy en la provincia de Corrientes con 400 kilos de marihuana que se sospecha trasladaban hacia las ciudades de Santa Fe y Rosario.

          

Según informaron fuentes oficiales, las detenciones se llevaron a cabo este jueves por la mañana en cercanías al puente General Belgrano, de Corrientes.

Personal de Gendarmería Nacional contaba con la información de una red narcocriminal que estaba preparando el traslado de droga en una ambulancia, por lo que al ver el paso por el puente a alta velocidad del vehículo hicieron que se detuviera.

Tras inspeccionar la ambulancia, los efectivos encontraron 400 kilos de marihuana simulados entre elementos de atención médica.

La Unidad de Procedimientos Judiciales Corrientes de Gendarmería llevó a cabo la investigación que comenzó en agosto del año pasado y determinó que la organización delictiva estaría acondicionando un vehículo para el traslado de un cargamento de estupefaciente, bajo la modalidad "envainado" en un vehículo sanitario.

Con la excusa de la urgencia médica, el chofer pretendía eludir los controles y así poder trasladar la droga hacia Santa Fe.

Pero al ser descubiertos, y tras la inspección de la ambulancia, los gendarmes detectaron tornillos removidos en el interior y con el apoyo del can de narcóticos, hallaron los paquetes con la marihuana, simulados entre los elementos de atención médica y debajo de la camilla.

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, cuyo titular es el juez Carlos Soto Dávila, quien ordenó la detención del chofer y de las dos mujeres, así como el secuestro de la marihuana.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#política

Cuba sin Castro, revolución sin fin

22/04 17:35

Después de dos mandatos consecutivos, Raúl Castro cedió el poder y ya no habrá ningún líder histórico de la revolución al frente del país. El ungido por la Asamblea del Partido es Miguel Díaz-Canel. En principio, y casi de seguro, los cambios en la isla no abrirán ninguna puerta hacia la democracia. ¿Es potestad de los países interferir en otros gobiernos?

#Editorial

Lo que se juegan hoy los hermanos paraguayos

22/04 16:13

Los indicadores con los que se desarrolla Paraguay no son para nada distintos a los que se observan en Sudamérica y sobre todo en el Cono Sur. De un tiempo a esta parte casi todos los países de la región dieron un vuelco de gobiernos socialistas de centro izquierda a conservadores de centro derecha.

#elecciones2018

Arranca la campaña electoral en Venezuela

22/04 15:23

Por largo tiempo miles reclamaron en las calles elecciones en Venezuela. Pero este domingo la indiferencia marca el inicio de la campaña para los comicios presidenciales del 20 de mayo, boicoteados por la oposición y cuestionados por países de América y Europa.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.

#Violencia

Tres muertos en tiroteo en Nashville

22/04 09:19

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad