Sábado 21 de Julio del 2018

     




#investigación

Abusos en Independiente: tres allanamientos y un detenido

13/04 08:13

Personal de la Policía de la Ciudad realizó hoy tres allanamientos en los barrios porteños de Floresta, Palermo y Belgrano, en el marco de la causa que investiga los abusos a un grupo de juveniles del club. Un hombre de 58 años fue detenido.

          

Fuentes policiales informaron que los operativos se llevaron a cabo en el hotel de alojamiento Bahía del Sol, situado en Floresta, y en un departamento ubicado sobre la avenida Scalabrini Ortiz, en Palermo.

Los procedimientos se efectuaron luego de tareas de investigación a cargo del gabinete de Cibercrimen de la distrital Berazategui y de la Policía de la Ciudad.

Los dos allanamientos se realizaron debido a que las dos últimas víctimas dijeron en cámara Gesell, el pasado viernes, que esos eran dos de los posibles lugares a donde concurrían para tener relaciones sexuales con los presuntos clientes de esta red de pedofilia.

Los uniformados secuestraron en ambos lugares documentación importante relacionada con la causa, explicaron los voceros.

Hasta el momento son nueve las víctimas, pero podrían sumarse más, debido a que aún resta que se presenten otros chicos.

Un nuevo detenido
Un hombre de 58 años fue detenido este viernes luego del allanamiento que se realizó en un departamento en el barrio porteño de Belgrano en el marco de la causa que investiga los abusos a un grupo de juveniles del club Independiente.

Se trata del dueño de la vivienda allanada ubicada en la calle Mendoza al 3000 del mencionado barrio porteño donde se presume que se abusaba de los menores y además del apresado se secuestraron computadoras, celulares y documentos.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y se suma a los dos allanamientos que se realizaron anoche en los barrios porteños de Floresta y Palermo.

Hasta el momento los detenidos son seis directamente vinculados a la causa y el ex abogado del árbitro asistente Martín Bustos, Carlos Beldi, quien destruyó el teléfono celular de su cliente y fue imputado por "encubrimiento agravado".

La investigación está a cargo de la Fiscalía descentralizada número 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad