Viernes 27 de Abril del 2018

     




#investigación

Abusos en Independiente: tres allanamientos y un detenido

13/04 08:13

Personal de la Policía de la Ciudad realizó hoy tres allanamientos en los barrios porteños de Floresta, Palermo y Belgrano, en el marco de la causa que investiga los abusos a un grupo de juveniles del club. Un hombre de 58 años fue detenido.

          

Fuentes policiales informaron que los operativos se llevaron a cabo en el hotel de alojamiento Bahía del Sol, situado en Floresta, y en un departamento ubicado sobre la avenida Scalabrini Ortiz, en Palermo.

Los procedimientos se efectuaron luego de tareas de investigación a cargo del gabinete de Cibercrimen de la distrital Berazategui y de la Policía de la Ciudad.

Los dos allanamientos se realizaron debido a que las dos últimas víctimas dijeron en cámara Gesell, el pasado viernes, que esos eran dos de los posibles lugares a donde concurrían para tener relaciones sexuales con los presuntos clientes de esta red de pedofilia.

Los uniformados secuestraron en ambos lugares documentación importante relacionada con la causa, explicaron los voceros.

Hasta el momento son nueve las víctimas, pero podrían sumarse más, debido a que aún resta que se presenten otros chicos.

Un nuevo detenido
Un hombre de 58 años fue detenido este viernes luego del allanamiento que se realizó en un departamento en el barrio porteño de Belgrano en el marco de la causa que investiga los abusos a un grupo de juveniles del club Independiente.

Se trata del dueño de la vivienda allanada ubicada en la calle Mendoza al 3000 del mencionado barrio porteño donde se presume que se abusaba de los menores y además del apresado se secuestraron computadoras, celulares y documentos.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y se suma a los dos allanamientos que se realizaron anoche en los barrios porteños de Floresta y Palermo.

Hasta el momento los detenidos son seis directamente vinculados a la causa y el ex abogado del árbitro asistente Martín Bustos, Carlos Beldi, quien destruyó el teléfono celular de su cliente y fue imputado por "encubrimiento agravado".

La investigación está a cargo de la Fiscalía descentralizada número 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#danzas

El Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento celebra su aniversario

26/04 22:45

La compañía de danza dirigida por el Maestro Luis Marinoni presenta "Somos, los aromas de la tierra" en el Teatro Lírico. La cita es este viernes 27, a las 21, con entrada libre y gratuita.

#capacitación

Producción escénica en el Cidade

26/04 20:55

La directora teatral Silvina Warenycia dará una charla dirigida a la comunidad artística, en el marco de un plan de transferencia de beca otorgado por el Instituto Nacional del Teatro, en el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado sobre Belgrano y General Paz de Posadas, el sábado 28, a las 10.

#Posadas

Verónica Benítez, presidente de APES, pidió la unidad de los estudiantes

26/04 10:06

“Si nos juntamos y unimos vamos a lograr muchas cosas buenas” señaló la estudiante en una entrevista con PRIMERA EDICIÓN.



#insólito

No sólo la guerra, ahora también las leyes castigan a refugiados y desplazados sirios

26/04 23:42

Más de la mitad de la población siria tuvo que abandonar sus hogares y refugiarse dentro y fuera del país por la guerra en estos últimos siete años y, ahora, a partir de una nueva ley que presentó el presidente Bashar al Assad podrían perder sus casas. O lo que quede de ellas.

#política

Moon y Kim en pos de la pacificación de Corea

26/04 23:30

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, iniciaron hoy la trascendental cumbre que generó expectativas sobre la pacificación de la península, formalmente en guerra entre ambas partes desde hace más de medio siglo.

#judiciales

Ordenan liberar a expresidente Humala y su esposa

26/04 20:43

El Tribunal Constitucional de Perú revocó este jueves la prisión preventiva del expresidente Ollanta Humala y su esposa, y ordenó su excarcelación para que afronten en libertad el proceso por presuntamente haber recibido dinero de la brasileña Odebrecht para su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad