Domingo 22 de Julio del 2018

     




¡Al ritmo del mariachi!

13/04 09:37

México 86 superó a Telecentro por 3-0 y pasó transitoriamente a la punta de la DH. Esta noche, desde las 23.30, Plastimí buscará recuperarla cuando enfrente a Puerto Rico Futsal.

          

POSADAS. México 86 se instaló transitoriamente en la cima de las posiciones de la División de Honor al derrotar sin sobresaltos a Telecentro Tacuarí por 3 a 0, en el partido que abrió la disputa de la sexta fecha.


Con un andar cada vez más sólido, el equipo que dirige Guillermo Tonellier superó a uno de los históricos de la movida salonera como lo es Telecentro y sigue mezclado entre los primeros de la tabla y al menos por algunas horas ocupará el primer puesto, hasta que juegue el actual múltiple campeón, Plasimtí Futsal.

Los mexicanos, que tuvieron un gran crecimiento, buscan consolidarse como equipo de la DH.

Va por más

El actual tricampeón del futsal posadeño, Plastimì Futsal,  sabe que el arranque del torneo es muy parejo y no puede dar pasos en falso en su carrera a un nuevo logro. 

Esta noche, los dirigidos por Néstor “Gareca” Jaquet , enfrentarán a Puerto Rico Futsal, desde las 23.30 con la idea de  seguir sumando de a tres puntos para evitar sobresaltos en la cima de la División de Honor.

El Azul Eléctrico que sigue manteniendo  la  base de hace muchos años, logró el concurso de varios  jugadores que individualmente le dieron un importante valor agregado al plantel, que viene arrasando en los últimos torneos.

Previo a  este juego, será el turno del escolta Cocacolero frente a Gambeta Futsal, desde las 22.30. Los dirigidos por Nelson Arsamendia tampoco pueden sacar el pie del acelerador, pues buscará mantenerse a tiro de la punta. 

Mientras que Gambeta Futsal intentará la victoria que le permita dar el salto en las posiciones que lo catapulte a la lucha por los primeros puestos.

Anoche al cierre de este suplemento jugaban Newell’s vs. Posadas Futsal y Los Vascos Futsal vs. Villa Urquiza Futsal.  

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.



#Kabul

Ataque suicida deja 11 muertos y 14 heridos

22/07 12:49

Ocurrió hoy en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul, cuando pasaba el general y jefe de guerra Abdul Rashid Dostum, quien volvió a su país después de un año en el exilio.

#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad