Viernes 20 de Julio del 2018

     




#municipales

Convocatoria a emprendedores

13/04 09:40

La Municipalidad obereña los invita a ser parte de la Red de Mentores, programa cuyo objetivo es potenciar las capacidades necesarias para que los emprendimientos avancen con mayor efectividad, impactando donde opera a través del crecimiento económico y la generación de empleo.

          

Esto es posible gracias a que se conectan personas que pasaron por la etapa de emprendedurismo y hoy tienen un emprendimiento consolidado, quienes actuarán como mentores con quienes recién se inician o que tienen un emprendimiento en marcha y necesitan un empujoncito para poder consolidarlo.

El programa se encuentra en la etapa de convocatoria tanto para emprendedores como de mentores. En esta parte del proceso se está comenzando a entrevistar a los posibles mentores para que, una vez que se inscriban los emprendedores y se analicen los emprendimientos se pueda comenzar a conectar al mentor con los emprendimientos que mejor se alineen con su perfil.

¿En qué etapa deben estar los emprendimientos para poder participar de las mentorías?
Desarrollo Temprano: Son aquellos emprendimientos que ya están en funcionamiento, que iniciaron sus operaciones, tienen un plan de negocios, realizaron sus primeras ventas, buscan ajustar su producción para satisfacer su demanda.

Consolidación: Son aquellos emprendimientos que buscan nuevas oportunidades de venta y mejorar la competitividad, se orienta a profesionalizar sus operaciones, busca posibilidades de crecimiento, analiza formas de aumentar su participación en el mercado.

Metodología
Se orienta a que el emprendedor visibilice las oportunidades de su negocio, y encuentre sus propias respuestas.

En la etapa de Desarrollo Temprano se implementarán mentorías grupales: un mentor trabajará en conjunto presencialmente con tres emprendedores durante tres meses. Luego de ese período, un solo emprendimiento avanzará a una 2° fase teniendo en cuenta criterios específicos a cumplir como perfil de salida.

La 2° fase cuenta con encuentros individuales con el mentor durante tres meses más.

Para inscribirse se debe completar este formulario.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.

#Pintura

Sigue la muestra de Bernardo Neumann en el Yaparí

19/07 18:38

El artista plástico Bernardo Federico Neumann expone en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí ( Sarmiento 319) la muestra “Único Destino”, que se inauguró el 4 de julio y se podrá disfrutar hasta el próximo sábado 28.

#Evento

Sábado de terror en el Parque del Conocimiento

19/07 18:33

No te quedes afuera de la “Gran Marcha Zombie” en el parque de la zona oeste de Posadas:habrá estands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

#Posadas

Recorrido cultural a la Logia de Roque Pérez

19/07 17:00

La Municipalidad de Posadas invita al recorrido cultural por la Logia Roque Pérez que se realizará el primer sábado de cada mes, a partir de las 9, en calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara.



#tecnología

Ciberataque sin precedentes en Singapur

20/07 08:36

Hackers robaron informes médicos que pertenecían a 1,5 millones de habitantes de Singapur, incluido el del primer ministro Lee Hsien Long, una de los blancos de este ataque informático "sin precedentes", informaron este viernes las autoridades.

#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad