Domingo 22 de Julio del 2018

     




ESCUELA DE PENSAMIENTO

“Lo sé por experiencia”

15/04 00:00

          

Hola queridos amigos! Seguiré introduciéndolos a la Ley del desdoblamiento del Tiempo e iré aclarando algunas preguntas frecuentes que le hacen a Garnier Malet, como: si nuestro doble ¿es nuestro cuerpo astral o etérico del que algunos hablan?; a lo que él respondió con un categórico no, y dijo: nuestro doble es verdaderamente nuestro “Yo”, en otra dimensión. Acá yo agregaré que la Cabalá dice que sólo el 1% de nosotros está en esta dimensión y el 99% restante se encuentra en los planos superiores. Quiere decir que cada más o menos 25.000 años, nuestra alma decide desdoblarse y hacer esta experiencia física durante ese período, que al concluir se reunifica nuevamente quedando lista para otro ciclo evolutivo, pero ya en un nivel superior, pues si bien el tiempo es cíclico no es un círculo sino una espiral ascendente (siguiendo la frecuencia de Fibonacci) y lo que se asciende es una octava de luz.


Existe otra propiedad conocida en la física, continuó GM, la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias y esa información la asimilamos en el sueño paradoxal, cuando estamos profundamente dormidos. Allí se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que permite arreglar el futuro que ha creado durante el día con sus pensamientos (lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada) porque lo que hacemos en realidad es fabricar potenciales por medio de nuestros pensamientos. Por eso, todo depende de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuros. Es cierto que es muy difícil controlar nuestros pensamientos durante el día, pero justo antes de quedarnos dormidos basta con que controlemos nuestros pensamientos solo ese minuto, para conectarnos con esa parte energética, llamémosla “doble”, para pedirle que solucione los problemas.

Acá me gustaría aclarar que todo lo que transmito a mis seguidores, primero lo experimento yo para ver si funciona y créanme que he experimentado de todo y cada técnica que he empleado ha logrado el cambio en mí que necesitaba para ese momento y por supuesto que he hecho lo mismo con esta Ley diciéndome a mí misma: no tiene contraindicaciones, solo me toma un minuto de mis pensamientos, no va contra ninguna creencia, no se contrapone con ninguna idea por mí aceptada y transmitida, así fue que decidí utilizar a mi doble, adecuando su nombre al verdadero nombre de Dios: “Yo Soy”, que está dentro de mí, por lo que ese minuto antes de dormir le digo (mentalmente), querido doble que Yo Soy… (Y sólo para hacerles un recordatorio), primero le pedía que borre los posibles futuros…., que 

Él me cree un maravilloso día de mañana…, luego hacía mi pedido sólo dándole las coordenadas de lo que quiero, sea salud, resolución de una situación, etc y le agradecía, luego tenía un pensamiento benevolente a la persona que se me venía a la mente en ese momento y el hacer esto me inducía al sueño. Solo cabría aclarar dos cositas: primero cuando yo agradezco, además de la elevada vibración del agradecimiento le estoy diciendo al doble que está haciendo bien las cosas por lo que puede seguir tranquilo haciéndolas por más que por ahí mi mente de 3D quiera interferir, además de ya dar por hecho que mi pedido ha sido concedido, eliminando de esta manera la duda; y segundo, al hacerlo solo le digo lo que quiero en forma clara, eso es darle las coordenadas y se lo dejo en sus manos, es como decirle en otro lenguaje más antiguo: que sea Tu voluntad y no la mía. Porque Él sabe mucho mejor que yo cómo resolverlo o qué es lo que necesito, con Su divina mente y no con mi limitado intelecto.

Por eso hoy puedo decirles a ustedes los resultados que he observado en mí; la resolución de situaciones, las sincronías, el manejo de algunos elementos de la naturaleza como el estado del tiempo meteorológico, por ejemplo, ya eran algo natural para mí, pero lo que sí noté, es sentirme en un estado de benevolencia hacia todo y todos en forma mucho más marcada, por lo que el control de mis pensamientos me es mucho más sencillo y creo en un mayor porcentaje en benevolencia más que en malevolencia, y esto es debido a que mi doble va transformando día a día mi memoria del futuro.

Comprobé en mí misma lo que dijo GM: Él es yo, y está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir, nuestro otro Yo vela por nosotros, puede modificar los futuros que nosotros hemos creado o borrar los potenciales no deseados y guiar nuestros pensamientos del día siguiente, siempre a petición nuestra. Él sólo puede actuar a través de sugerencias. Sus informaciones siempre son las correctas.

Esto lo tomé de un libro de Brian Weiss: A medida que la energía vibratoria del espíritu va disminuyendo para que pueda vivir experiencias en ambientes más densos, el espíritu se va cristalizando y transformando en cuerpos cada vez más densos como el nuestro que es el más denso. En este estado el ritmo vibratorio es el más lento y el tiempo transcurre muy rápido, porque está en relación inversamente proporcional al ritmo de la vibración. Conforme éste aumenta, el tiempo transcurre más despacio, por eso hay muchos niveles de consciencia y la forma de saber cómo has alcanzado otro nivel de conciencia es cuando al mirar a los ojos de otra persona cualquiera, veas tu propia alma reflejada.

Escribí lo anterior de Brian Weiss para poder ensamblar lo que dice GM de que un segundo de nuestro tiempo equivale  a millones y millones de segundos en el tiempo del doble, por lo que en nuestro tiempo, en estado consciente, recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición. El estar desdoblados sin tener tiempo para darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada. Entonces si yo pido a mi doble, lo que sea, Él lo cumplirá porque su poder es infinito, el puede ir a ver mi futuro y si yo mantengo este contacto, será Él quien me inspire y sus sugerencias me llegarán 0,5 segundos antes de que yo tome conciencia. Todos los pensamientos son sugeridos, la diferencia es que si yo no mantengo este contacto los pensamientos me serán sugeridos por los que GM llama:futuros parásitos, entonces en vez de crear con benevolencia, creamos con malevolencia.

Voy a contarles la experiencia que tuvimos ayer con una amiga donde el ejemplo puede más que mil palabras al tratar de explicar el funcionamiento de la intuición. Resulta que le cuento yo un sueño que había tenido en una oportunidad, por lo que ella allí se acuerda y me dice: ¡Qué casualidad!, me hiciste acordar que anoche soñé con tu hermano Basilio y procedió a contarme lo que soñó, por lo que le contesté: Cielo, no sé qué se me dio por contarte mi sueño que te indujo a que vos me contaras el tuyo; yo obré por intuición y vos actualizaste un futuro. 

Te voy a traducir esto que parece un trabalenguas, las intuiciones son las aperturas temporales que se abren en un brevísimo lapso de tiempo, en las cuales el doble se comunica, en este caso lo hizo conmigo y como Él vive en un futuro me trae, en este caso a través tuyo, la información de algo que va a acontecer y me concierne, por eso cuando digo que vos actualizaste un futuro, quiere decir que hoy trajiste la respuesta, que en ese momento estaba en un futuro, porque te la dieron anoche y era para mí.

Colabora
Graciela 
del Carmen
Zaimakis de Abraham
Escritora

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad