Domingo 22 de Julio del 2018

     




Moda y estilo

15/04 12:00

Hoy mi enfoque estará en que “no importa qué tipo de talle uses, sea 38 o 46, el estilo, tu personalidad ayuda a realzar tu silueta. Vemos el ejemplo de Ashley Graham.

          

Estilo es tener personalidad, no existe un único estilo, cada mujer conlleva en su ADN formas de percibir  aromas, colores, gustos por diferentes situaciones que la hacen expresarse de forma particular y  de vivir cada día como único e irrepetible. La forma de ver las cosas y sentirlas  nos diferencian unos de otros. Algunos de manera consciente o no transmitimos eso en la forma de vestir, cada vez que optamos por un color, accesorio, maquillaje  o un simple peinado estamos comunicando un mensaje al otro.


En la industria de la moda, los fashionistas hablan de estilos diferentes, Glam; Socialité, Preppy, Deportiva, Boho entre otros, algunos incluso dicen que actualmente existen más de 28 estilos definidos.

En esta nota me gustaría enfocarme en que “no importa qué tipo de talle uses, sea 38 o 46, el estilo, tu personalidad ayuda a realzar tu silueta. Ser consciente de eso te permite jugar y armar tu look, incluso no es una regla que tengas un único estilo, puedes dejar volar la imaginación y recurrir a una varieté de prendas”.

Un ejemplo claro es la modelo Ashley Graham, quien ha logrado apropiarse de atuendos propuestos por la industria fashionista demostrando que las mujeres “plus size” pueden lucir orgullosas sus curvas sin sentirse limitadas a la hora de vestir.

La confianza en sí misma lo demuestra en cada prenda que propone, básicos que toda mujer debe tener en su closet, desde una simple camisa blanca “anudada” que complementa con unos jeans de calce perfecto en la cintura.

Vestido más corsé, un combo indiscutible para resaltar curvas, no puedo dejar de mencionar el vestido-bata que ha sido irresistible a todas las mujeres, ella lo elije en estampado combinado con unas sandalias negras.

Escotes, vestidos híper ajustados, o transparencias son algunas de las sugerencias que propone Ashley Graham para realzar su figura. Ella misma define que su estilo está en tener prendas básicas, sencillas y cómodas en su día a día. Y el secreto es combinarlas con atuendos que son tendencia.

Si no tienes un estilo definido atrévete a jugar a explorar alternativas de posibles combinaciones en formas y colores, el mercado de la moda ofrece muchas alternativas posibles. Recuerda: no hay una prenda para un tipo de cuerpo sino que todas podemos lucir todo tipo de prendas. Actitud y personalidad definen tu estilo en la moda.

Colabora
Andrea 
Cecilia Pereira
Diseñadora de Modas
Instagram: @lapereira__
Prof. en Ciencias 
Económicas.
Contacto 3764-124096

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad