Miércoles 25 de Abril del 2018

     




Moda y estilo

15/04 12:00

Hoy mi enfoque estará en que “no importa qué tipo de talle uses, sea 38 o 46, el estilo, tu personalidad ayuda a realzar tu silueta. Vemos el ejemplo de Ashley Graham.

          

Estilo es tener personalidad, no existe un único estilo, cada mujer conlleva en su ADN formas de percibir  aromas, colores, gustos por diferentes situaciones que la hacen expresarse de forma particular y  de vivir cada día como único e irrepetible. La forma de ver las cosas y sentirlas  nos diferencian unos de otros. Algunos de manera consciente o no transmitimos eso en la forma de vestir, cada vez que optamos por un color, accesorio, maquillaje  o un simple peinado estamos comunicando un mensaje al otro.


En la industria de la moda, los fashionistas hablan de estilos diferentes, Glam; Socialité, Preppy, Deportiva, Boho entre otros, algunos incluso dicen que actualmente existen más de 28 estilos definidos.

En esta nota me gustaría enfocarme en que “no importa qué tipo de talle uses, sea 38 o 46, el estilo, tu personalidad ayuda a realzar tu silueta. Ser consciente de eso te permite jugar y armar tu look, incluso no es una regla que tengas un único estilo, puedes dejar volar la imaginación y recurrir a una varieté de prendas”.

Un ejemplo claro es la modelo Ashley Graham, quien ha logrado apropiarse de atuendos propuestos por la industria fashionista demostrando que las mujeres “plus size” pueden lucir orgullosas sus curvas sin sentirse limitadas a la hora de vestir.

La confianza en sí misma lo demuestra en cada prenda que propone, básicos que toda mujer debe tener en su closet, desde una simple camisa blanca “anudada” que complementa con unos jeans de calce perfecto en la cintura.

Vestido más corsé, un combo indiscutible para resaltar curvas, no puedo dejar de mencionar el vestido-bata que ha sido irresistible a todas las mujeres, ella lo elije en estampado combinado con unas sandalias negras.

Escotes, vestidos híper ajustados, o transparencias son algunas de las sugerencias que propone Ashley Graham para realzar su figura. Ella misma define que su estilo está en tener prendas básicas, sencillas y cómodas en su día a día. Y el secreto es combinarlas con atuendos que son tendencia.

Si no tienes un estilo definido atrévete a jugar a explorar alternativas de posibles combinaciones en formas y colores, el mercado de la moda ofrece muchas alternativas posibles. Recuerda: no hay una prenda para un tipo de cuerpo sino que todas podemos lucir todo tipo de prendas. Actitud y personalidad definen tu estilo en la moda.

Colabora
Andrea 
Cecilia Pereira
Diseñadora de Modas
Instagram: @lapereira__
Prof. en Ciencias 
Económicas.
Contacto 3764-124096

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

La Tienda Encantada: madre e hija sacan al niño interior para compartir amor

24/04 22:31

Alicia Velázquez y Vanina Cardozo son un equipo. Comparten juntas buenos momentos mientras dejan volar su creatividad. Una pinta, la otra crea muñecos.

#Audiovisuales

Misiones participó del VII Encuentro de la Red Federal Argentina Film Commission

24/04 18:16

La referente de la Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Ana Clara Miranda, participó de la reunión que se realizó en Buenos Aires.

#Mascotas

Perro sordo y casi ciego salvó a una nena perdida

24/04 16:31

Max es un perro pastor ganadero de 17 años y protegió por más de 15 horas a una menor de 3 años que se había perdido en las montañas del estado australiano de Queensland.

#impuesto

Oficializaron la aplicación del IVA a servicios digitales, como Netflix y Spotify

24/04 09:45

El impuesto alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga legal de películas, series, música y juegos.



#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.

#Efemérides

Los armenios conmemoraron el 103 aniversario del genocidio

24/04 12:08

Las principales autoridades políticas, civiles y eclesiásticas armenias visitaron hoy el monumento "Fortaleza de las Golondrinas" en la conmemoración del Genocidio Armenio perpetrado entre 1915 y 1923 por el Estado turco.

#Excarcelaciones

Nicaragua: liberan a presos detenidos en protestas

24/04 10:06

La policía nicaragüense comenzó a liberar a unas 200 personas detenidas durante la semana pasada durante las protestas contra la reforma previsional, que dejaron un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad