Martes 17 de Julio del 2018

     




MENSAJEROS DE LA LUZ

Jesús y los ángeles

15/04 12:00

          

Hay un gran porcentaje de la humanidad que es llamado, que tiene acceso al conocimiento, pero la libre elección o el libre albedrío determinan si puede o no hacerlo. Tú eliges tu vida, tú eliges si quieres seguir adelante o si quieres permanecer inmóvil en tu evolución. Si lees este escrito inspirado por los seres angelicales encontrarás la luz en cada palabra, en cada párrafo que leas.


Cuando nuestro amado Señor decidió crear el Universo creó el Reino Angélico, creó así a los ángeles emanando su Divina energía y los formó según su imagen y semejanza: energía, amor y luz.

El Supremo hacedor de todas las cosas le dio a los arcángeles una mayor cantidad de energía que a los demás ángeles. 

Los arcángeles a la vez emanaron de esa propia energía, miríadas de ángeles, produciendo así sus ejércitos, batallanos, huestes o legiones.

El prefijo “arc” quiere decir “el que manda”. Son la extensión directa de Dios y encarnan la plenitud de su presencia. Cuando te encuentras en presencia de un arcángel estás en la presencia misma de Dios.

Tomás de Aquino define a los arcángeles como los ángeles que le llevan al hombre los mensajes divinos de mayor solemnidad. Por ejemplo, el arcángel Gabriel anunció a María la Encarnación del Verbo.

Existen tantos arcángeles que la imaginación humana no lo puede concebir. Son tan numerosos los ángeles que en la Biblia, el mismo Juan dice que son tan numerosos como granos de arena de la profundidad de mar.

Son siete los arcángeles más conocidos: Jofiel, Shamuel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel y Miguel.

Hay arcángeles muy poderosos como Metatron y Rechtachel que no figuran en la lista de los siete arcángeles.

Cada uno de los más importantes arcángeles está acompañado por 496.000 miríadas de ángeles a los que ministra. Miríadas quiere decir “número grande e indeterminado”, viene de un prefijo griego que significa diez mil, la palabra quiere decir muchas veces diez mil. Ministrar viene del latín y significa desempeñar un ministerio o trabajo. Dado que los ángeles son los ministros de Dios, están a su permanente servicio.

Los siete arcángeles son representantes de los siete rayos espirituales. La luz espiritual se manifiesta en siete rayos o frecuencias de la luz, cada rayo tiene un color, una cualidad, una frecuencia que se relaciona con un aspecto diferente de la conciencia de Dios.

Cada rayo se corresponde con uno de los siete principales centros de energía (chakras) de nuestro cuerpo etérico. Es importante comprender que Dios ha puesto estos centros intracorpóreos en nosotros, para que sus ángeles puedan transferirnos una cantidad de luz cada vez mayor. Recibimos esta luz según cómo vivamos, dependiendo de la pureza de nuestros pensamientos y sentimientos de si tenemos buenas intenciones hacia los demás, de si amamos al prójimo y si obedecemos las leyes de Dios.

Los ángeles están llenos de amor hacia nosotros “los terrenos”, como nos llaman, de comprensión a las faltas humanas, al dolor humano, a la miseria humana y por eso quieren ayudarnos y lo hacen cuando realmente lo necesitamos y solicitamos su ayuda. No pueden intervenir si no les permitimos, si no les abrimos la puerta, respetan la ley del libre albedrío.

Los arcángeles solamente se presentan ante seres de gran evolución espiritual. Cuando en una canalización de escritura automática o de inspiración dan el nombre de un arcángel es -por lo general-un ángel que menciona quién es su esencia. Es decir que es parte de la energía del arcángel por ejemplo de Miguel. 

Lo más sano es preguntar si es parte de la energía o la totalidad de la energía del arcángel. Por ejemplo, “¿debes ser uno de los ángeles de los batallones de Arcángel Miguel?”, puede responder: “Soy parte de la energía de Miguel” o bien, “Soy la totalidad de la energía de Miguel”, o simplemente: “Soy Miguel”.

Es muy importante saber que ni Dios ni los ángeles están a disposición para actos mercantilistas. Los seres de gran evolución espiritual saben muy bien que no se puede lucrar a través de estos arcángeles. Cuando Dios Padre Madre creó a los ángeles, los hizo con distintos niveles de energía para que, de acuerdo con la energía que manejen sea posible el desempeño de sus tareas, que van alejando de la Fuente Divina (Dios), sus necesidades de energía son menores para poder acercarse a los seres con los cuales tienen que trabajar. Es la razón por la cual, los que poseen menos energía son los ángeles de la Guarda o de compañía para que no nos dañen con tan altísimas vibraciones energéticas y alcanzar la comunicación con ellos. 

Sin embargo, hay personas que tienen como ángel de compañía a un arcángel. También hay ángeles que sin ser arcángeles poseen una poderosísima energía y tienen a su cuidado a más de una persona (por ejemplo parejas). 

Nuestro ángel está conectado a nosotros directa y estrechamente por un cordón muy parecido al que une la vida terrena con la espiritual. Solo tenemos que  llamarlo y ahí está para nosotros.

Colabora
María Ysabel Leyes
laluzestaentucorazon@live.com
También en FB.
0376-4275189

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS


PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales



MEDICINA BIOLÓGICA

Celuloterapia








MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.



#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.

#atentado

El Novichok que envenenó a dos británicos estaba en un frasco de perfume

16/07 09:35

El agente nervioso que envenenó a una pareja de británicos en Annesbury, en el sur de Inglaterra, se encontraba dentro de un frasco de perfume, aseguró el hermano de una víctima.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad