Sábado 21 de Abril del 2018

     




MENSAJEROS DE LA LUZ

Jesús y los ángeles

15/04 12:00

          

Hay un gran porcentaje de la humanidad que es llamado, que tiene acceso al conocimiento, pero la libre elección o el libre albedrío determinan si puede o no hacerlo. Tú eliges tu vida, tú eliges si quieres seguir adelante o si quieres permanecer inmóvil en tu evolución. Si lees este escrito inspirado por los seres angelicales encontrarás la luz en cada palabra, en cada párrafo que leas.


Cuando nuestro amado Señor decidió crear el Universo creó el Reino Angélico, creó así a los ángeles emanando su Divina energía y los formó según su imagen y semejanza: energía, amor y luz.

El Supremo hacedor de todas las cosas le dio a los arcángeles una mayor cantidad de energía que a los demás ángeles. 

Los arcángeles a la vez emanaron de esa propia energía, miríadas de ángeles, produciendo así sus ejércitos, batallanos, huestes o legiones.

El prefijo “arc” quiere decir “el que manda”. Son la extensión directa de Dios y encarnan la plenitud de su presencia. Cuando te encuentras en presencia de un arcángel estás en la presencia misma de Dios.

Tomás de Aquino define a los arcángeles como los ángeles que le llevan al hombre los mensajes divinos de mayor solemnidad. Por ejemplo, el arcángel Gabriel anunció a María la Encarnación del Verbo.

Existen tantos arcángeles que la imaginación humana no lo puede concebir. Son tan numerosos los ángeles que en la Biblia, el mismo Juan dice que son tan numerosos como granos de arena de la profundidad de mar.

Son siete los arcángeles más conocidos: Jofiel, Shamuel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel y Miguel.

Hay arcángeles muy poderosos como Metatron y Rechtachel que no figuran en la lista de los siete arcángeles.

Cada uno de los más importantes arcángeles está acompañado por 496.000 miríadas de ángeles a los que ministra. Miríadas quiere decir “número grande e indeterminado”, viene de un prefijo griego que significa diez mil, la palabra quiere decir muchas veces diez mil. Ministrar viene del latín y significa desempeñar un ministerio o trabajo. Dado que los ángeles son los ministros de Dios, están a su permanente servicio.

Los siete arcángeles son representantes de los siete rayos espirituales. La luz espiritual se manifiesta en siete rayos o frecuencias de la luz, cada rayo tiene un color, una cualidad, una frecuencia que se relaciona con un aspecto diferente de la conciencia de Dios.

Cada rayo se corresponde con uno de los siete principales centros de energía (chakras) de nuestro cuerpo etérico. Es importante comprender que Dios ha puesto estos centros intracorpóreos en nosotros, para que sus ángeles puedan transferirnos una cantidad de luz cada vez mayor. Recibimos esta luz según cómo vivamos, dependiendo de la pureza de nuestros pensamientos y sentimientos de si tenemos buenas intenciones hacia los demás, de si amamos al prójimo y si obedecemos las leyes de Dios.

Los ángeles están llenos de amor hacia nosotros “los terrenos”, como nos llaman, de comprensión a las faltas humanas, al dolor humano, a la miseria humana y por eso quieren ayudarnos y lo hacen cuando realmente lo necesitamos y solicitamos su ayuda. No pueden intervenir si no les permitimos, si no les abrimos la puerta, respetan la ley del libre albedrío.

Los arcángeles solamente se presentan ante seres de gran evolución espiritual. Cuando en una canalización de escritura automática o de inspiración dan el nombre de un arcángel es -por lo general-un ángel que menciona quién es su esencia. Es decir que es parte de la energía del arcángel por ejemplo de Miguel. 

Lo más sano es preguntar si es parte de la energía o la totalidad de la energía del arcángel. Por ejemplo, “¿debes ser uno de los ángeles de los batallones de Arcángel Miguel?”, puede responder: “Soy parte de la energía de Miguel” o bien, “Soy la totalidad de la energía de Miguel”, o simplemente: “Soy Miguel”.

Es muy importante saber que ni Dios ni los ángeles están a disposición para actos mercantilistas. Los seres de gran evolución espiritual saben muy bien que no se puede lucrar a través de estos arcángeles. Cuando Dios Padre Madre creó a los ángeles, los hizo con distintos niveles de energía para que, de acuerdo con la energía que manejen sea posible el desempeño de sus tareas, que van alejando de la Fuente Divina (Dios), sus necesidades de energía son menores para poder acercarse a los seres con los cuales tienen que trabajar. Es la razón por la cual, los que poseen menos energía son los ángeles de la Guarda o de compañía para que no nos dañen con tan altísimas vibraciones energéticas y alcanzar la comunicación con ellos. 

Sin embargo, hay personas que tienen como ángel de compañía a un arcángel. También hay ángeles que sin ser arcángeles poseen una poderosísima energía y tienen a su cuidado a más de una persona (por ejemplo parejas). 

Nuestro ángel está conectado a nosotros directa y estrechamente por un cordón muy parecido al que une la vida terrena con la espiritual. Solo tenemos que  llamarlo y ahí está para nosotros.

Colabora
María Ysabel Leyes
laluzestaentucorazon@live.com
También en FB.
0376-4275189

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad