Sábado 23 de Junio del 2018

     




Volgogrado: poder, belleza e historia

15/04 12:00

Es una de las ciudades antiguas más bellas de Rusia y será sede de algunos encuentros del próximo Mundial de Fútbol. Te contamos un poco de ella.

          

Fue construida como una fortaleza en la orilla derecha del Volga  y fundada el 2 de julio de 1589. Con sus 90 kilómetros de extensión, es la ciudad más larga de Rusia. El área total de la ciudad es de 565 km cuadrados. Hay una historia interesante y rica en ella con muchos monumentos, cultura y arquitectura. A lo largo de su historia, ha cambiado de nombre tres veces. Tsaritsyn - de 1589 a 1925. Stalingrado - de 1925 a 1961, y de 1961 la ciudad ha sido conocida como Volgogrado.


Durante más de 400 años, ha experimentado muchos eventos históricos, entre ellos el último y más famoso fue la batalla de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial.  Durante esta feroz batalla, la ciudad fue completamente destruida, y más de dos millones de soviéticos y soldados alemanes fueron asesinados.

Ahora Volgogrado es el centro administrativo, centro industrial, económico, cultural e histórico más importante de la región. Además de un importante centro turístico. Es una ciudad-monumento y una ciudad-héroe, visitada por cientos de miles de turistas quienes se sienten atraídos por la naturaleza, los manantiales minerales, los spas y las casas de descanso, junto con la rica y gloriosa historia. Hay muchos museos y monumentos, con una cultura y una arquitectura vibrantes. 

La ciudad tiene una red de transporte bien desarrollada y también el único sistema de tranvía subterráneo de Rusia. Hay una gran cantidad de hoteles para satisfacer las necesidades de los turistas. 

Después de visitarla tendrá una impresión inolvidable. La ciudad héroe te está esperando, para mostrarte todo su poder y belleza. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad